Se encuentra usted aquí

Actores colombianos son acusados de ‘apartamenteros’ por empresario en Miami

Alejandro Abello denunció a Rafael Pedroza y Farid Duque por robarle varias pertenencias de su apartamento en Estados Unidos.

Actores colombianos son acusados de ‘apartamenteros’ por empresario en Miami

Foto: Facebook 

Foto: Facebook 

En conversación con La W, Alejandro Abello, empresario colombiano en Miami, denunció a los actores Rafael Pedroza y Farid Duque por robarle “hasta el papel higiénico” de su casa en Estados Unidos.

El empresario contó que ellos llegaron hasta la ciudad de Estados Unidos para darles posada y trabajo en su empresa. A Rafael Pedroza lo conocía aproximadamente hace 20 años y a Farid Duque lo conocía por ser hermano de uno de sus fallecidos amigos, Bernie Duque de El Precio es Correcto.

“Se llevaron ropa, zapatos, calzoncillos, ropa de mi hijo, un laptop, se llevaron relojes de 4.500 dólares, se llevaron 5.000 dólares en efectivo, se llevaron hasta el papel higiénico, la pasta de dientes, champo. O sea, ¿qué ladrón se roba hasta el papel higiénico?”, aseguró Alejandro Abello.

En el momento del incidente, Abello se encontraba trabajando en su oficina cuando recibió la llamada de Farid, quien le dice que se va de Miami y le agradece por su hospitalidad, pero que Rafael lo ha echado de su casa.

Alejandro Abello empezó a sospechar, ya que Rafael Pedroza no podía sacar a Farid Duque de la casa porque no era de su propiedad. Así que se fue para el apartamento, pero cuando llegó lo encontró “totalmente desnudo”.

El empresario aseguró que llamó a Farid y él culpó a Rafael por el robo y le devolvió parte de las pertenencias hurtadas. Además, contó que no quiso llamar a la policía en ese momento para darles la oportunidad de entregarle todo.

“Yo no quería dañarle la carrera a ellos, aquí en Estados Unidos te vas preso de una, por eso les di la oportunidad de entregarme las cosas”, dijo Alejandro Abello.

Durante la entrevista con la estación radial, el empresario aseguró que los dos actores se encuentran todavía en Miami, ya instauró la demanda y tienen una orden de captura por parte de la policía

Publicidad