Se encuentra usted aquí

“Ya nos habíamos casado antes”: Eva Longoria y Pepe Bastón en una boda sobria

La actriz de 'Mujeres Desperadas' quería que su enlace estuviera enfocado únicamente al amor que siente por su marido.

“Ya nos habíamos casado antes”: Eva Longoria y Pepe Bastón en una boda sobria

Foto: Show Bangbiz

Foto: Show Bangbiz

Aunque la fiesta posterior a la boda entre Eva Longoria y Pepe Bastón se vio definida por la explosión de música, luces y cócteles que hizo bailar a los invitados hasta altas horas de la madrugada, lo cierto es que la ceremonia nupcial en sí misma se caracterizó por el recogimiento y la sensación de intimidad que proporcionaba la vivienda que la pareja tiene en México, justo el ambiente que necesitaba la actriz para tener un día perfecto.

"Nos queríamos casar en nuestra casa y hacer algo sobrio, solo con nuestras familias y algunos amigos para que fuera lo más privado posible. Los dos ya nos habíamos casado antes y sabemos que una boda, como tal, no es exactamente lo mismo que un matrimonio. Para esta ocasión, nuestra idea era centrarnos únicamente en el amor, no queríamos que el lugar donde se celebraba el enlace tuviera un protagonismo excesivo. Ahora tocar disfrutar del matrimonio", confesó a la revista Hello!

Otra de las razones que llevan a Eva Longoria a recordar con emoción su gran día está ligada al hecho de que los hijos de Pepe -tiene dos hijas y un hijo de un matrimonio anterior- se convirtieron en sus mejores asistentes al acompañarla al altar y llevar las alianzas que sellaron el matrimonio entre la ilusionada pareja.

"Los hijos de Pepe estuvieron presentes en la ceremonia y en la fiesta. Las chicas recorrieron el pasillo conmigo para llegar al altar y su hijo llevó los anillos. Teníamos muy claro que tenían que jugar un papel muy importante en la boda, porque la verdad es que no solo me estoy casando con Pepe, también con toda su familia. Para mí era fundamental que ellos tuvieran un día muy feliz y que esa felicidad estuviera en el centro de la celebración", añadió en la misma entrevista.

Tras poner punto y final a los festejos, los recién casados subieron a un avión para iniciar cuanto antes su esperada luna de miel, unas merecidas vacaciones cuyo destino aún no se ha desvelado oficialmente pero que, como demuestra un vídeo publicado recientemente por Eva en su perfil de Instagram, parece tratarse de un exótico emplazamiento lleno de bosques y cascadas.

Por : Show Bangbiz

Publicidad