Se encuentra usted aquí

Ellie Goulding protagoniza tremenda pelea en una exclusiva fiesta en Londres

La cantante tuvo un desagradable altercado con otra de las invitadas al exclusivo evento 'The Animal Ball', cuando dicha mujer se le encaró para decirle que no tenia derecho a estar en el área VIP.

Ellie Goulding protagoniza tremenda pelea en una exclusiva fiesta en Londres

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Ellie Goulding consiguió convertirse este martes muy a su pesar en la gran protagonista del evento benéfico The Animal Ball, una cita anual para la élite londinense en la que se recauda dinero para proteger a especies en peligro de extinción, y no precisamente por su impresionante tocado en forma de elefante o por el elegante vestido dorado que había elegido para la ocasión.

Según el diario británico Daily Mail, la estrella de la música se enzarzó en una acalorada discusión con otra de las asistentes a la fiesta cuando decidido sentarse a descansar en uno de los sofás de la zona VIP, sin percatarse de que este ya estaba aparentemente ocupado. Ese habría sido el momento en que la mujer, cuya identidad se desconoce, se le acercó para hacerle saber, en términos nada educados, que esa área estaba reservada para los asistentes más famosos e importantes. Varios de los asistentes escucharon entonces cómo amenazaba a la cantante, asegurándole que no era una buena idea que tratara de fastidiarla.

Finalmente, la premiada intérprete optó por retirarse de la discusión para zanjar definitivamente tan desagradable asunto, y regresar con su grupo de amigos, aunque no dudó en expresar su indignación acerca de lo sucedido en conversación con uno de los reporteros del citado medio.

"Nunca había conocido a nadie tan desagradable en toda mi vida. Si vuelve a hablarme así, le pegaré un puñetazo. De verdad, lo juro, estoy muy enfadada", habría asegurado la artista.

Antes del incidente, Ellie había actuado para los distinguidos invitados, entre los que se encontraban la princesa Eugenia, Elizabeth Hurley y su buena amiga la actriz Anna Friel.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad