Se encuentra usted aquí

Elijah Wood aclara que hablaba de un documental y no de su vida sobre la pedofilia

El actor ha querido matizar que sus comentarios sobre los abusos a menores en Hollywood son observaciones basadas en libros y películas, no en su propia experiencia.

Elijah Wood aclara que hablaba de un documental y no de su vida sobre la pedofilia

Por: Bang Showbiz

Por: Bang Showbiz

Tras la polémica generada por las declaraciones de Elijah Wood acerca de los casos de pedofilia en la meca del cine, el actor -que comenzó su carrera interpretativa antes de cumplir 10 años- ha recurrido a Twitter para matizar sus palabras y aclarar que él nunca ha sido víctima de abusos.

"El Sunday Times me entrevistó sobre de mi última película, pero la historia ha acabado convirtiéndose en algo completamente diferente. Ha dado pie a un gran número de titulares falsos o engañosos. Acababa de ver un documental muy poderoso y hablé brevemente con el periodista acerca de ese tema [los abusos a menores en Hollywood], lo cual ha traído consecuencias que no deseaba ni me esperaba. He aprendido la lección", aclaró el famoso protagonista de la saga 'El señor de los anillos' en su cuenta de Twitter.

"Déjenme ser muy claro: el tema de los abusos a niños es muy importante, deberíamos hablar de ello y debería investigarse como es debido. Pero, tal y como le dejé muy claro al periodista, no lo he sufrido de primera mano ni he sido testigo de ello. Así que no puedo hablar del tema con ninguna autoridad, más allá de los artículos que he leído o las películas que he visto", añadió.

Durante la entrevista en cuestión, Elijah habló de sus primeros años en la industria del entretenimiento -rodó junto a Macaulay Culkin la cinta 'El buen hijo' con 12 años-, destacando la importancia clave que para él tuvo contar con una madre como la suya para "protegerle" en lugar de preocuparse únicamente por forjarle una carrera.

"Ella siempre estuvo más preocupada por hacer de mí una buena persona que por favorecer mi carrera. Cuando eres tan inocente, sabes muy poco sobre cómo funciona el mundo, y lo único que quieres es triunfar. La gente con intereses parásitos te ve como una presa", aseguraba Elijah.

Por: Bang Showbiz

Publicidad