Se encuentra usted aquí

El primer beso de Cher fue con 'un idiota'

La veterana artista recuerda uno de los episodios clave de su camino hacia la vida adulta y anuncia que está trabajando en un musical sobre su extensa trayectoria profesional que también revelará su plano más íntimo.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La incombustible Cher ha aprovechado su última intervención pública para rememorar uno de los capítulos más intensos de su juventud, cuando experimentó por primera vez las sensaciones que se derivan de un beso romántico y se percató de que, a pesar de que su compañero en esa aventura era un "pobre idiota", el contacto físico le resultó mucho más agradable de lo que en principio podría esperar.

"Era un pobre idiota, esa es la verdad. Una amiga de mi madre tenía un hijo de mi edad y un día me llevó de paseo y acabó besándome. No fue demasiado bueno, el beso, pero pensé para mis adentros: 'Bueno, creo que esto tiene posibilidades para el futuro'", bromeó en conversación con el programa de televisión 'Extra'.

La estrella de la música, quien protagonizó mediáticos matrimonios con Sonny Bono y, posteriormente, con Gregg Allman, ha anunciado también que se encuentra enfrascada en los preparativos de un musical de Broadway que repasará su extensa trayectoria profesional, así como las circunstancias personales que la llevaron a dar un salto al mundo del espectáculo.

"Va a ser muy original, porque los espectadores podrán ver a tres Cher, la joven, la de mediana edad y la más mayor. No va a ser un relato cronológico ni realista del todo, porque habrá ocasiones en que las tres interactuarás las unas con las otras. Cantarán juntas y las mayores se dedicarán a dar consejos a sus versiones más jóvenes", reveló en la misma conversación, antes de expresar su entusiasmo ante otro de los proyectos que tiene en el horizonte: una residencia de conciertos en Washington y Las Vegas llamada 'Classic Cher'.

Instagram photo by Cher


"Quiero ofrecer un espectáculo muy entretenido al público. Si son verdaderos fans, pueden esperar todas esas cosas que les encantan sobre mi música porque les daré todo lo que les gusta", sentenció.

Por: Bang Showbiz

Publicidad