Se encuentra usted aquí

¿Crisis matrimonial? Eva Longoria se quita su anillo de compromiso

La actriz ha aparecido en público en dos ocasiones a lo largo de esta semana sin su anillo de compromiso, haciendo saltar las alarmas sobre una posible crisis en su relación.

¿Crisis matrimonial? Eva Longoria se quita su anillo de compromiso

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Eva Longoria ha sido la viva imagen de la felicidad desde que su pareja, el empresario mexicano Pepe Bastón, le propuso matrimonio el pasado mes de diciembre durante unas vacaciones en Dubái. Sin embargo, su relación se ha convertido en el objetivo de todo tipo de rumores de crisis después de que Eva se dejara ver este miércoles sin su anillo de compromiso por segunda vez en lo que va de semana.

La intérprete apareció muy sonriente pero sin su anillo de rubí en la mano izquierda a su llegada al evento Latino Victory Foundation's Latino Talks celebrado en el teatro Woolly Mammoth de Washington DC. Eva ya se dejó ver en público sin la impresionante joya este mismo lunes cuando acudió a un evento benéfico en Burbank, California.

Aunque la actriz aún no se ha pronunciado sobre las especulaciones en torno a una posible ruptura de su compromiso, cabe la posibilidad de que la retención de líquidos haya vuelto a jugarle una mala pasada durante uno de sus viajes, haciendo que se le hinchen los dedos e impidiéndole ponerse el anillo.

Antes de comprometerse con Pepe la intérprete ya se metió en líos en más de una ocasión debido a ese mismo problema, al tener que cambiar una de sus alianzas preferidas del dedo índice al anular cuando se le hinchaban demasiado, haciendo creer de esta forma a todo el mundo que se trataba de un anillo de compromiso.

"No es la primera vez que han dado esta misma noticia. Es sencillamente uno de mis anillos favoritos de Martin Katz que generalmente suelo llevar en el dedo índice, pero cuando viajo me hincho tanto que lo muevo de un dedo a otro. Pronto voy a tener que ponérmelo en el meñique por culpa de toda la retención de líquidos que estoy acumulando en los aviones. No tenemos ningún anuncio que hacer. Estamos felices y bien", explicaba en el programa australiano 'Today'.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad