Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Devuélveme la vida desktop

Conoce a la actriz de Devuélveme La Vida que tenía poca esperanza de vida por una enfermedad

Saray Nohemi, intérprete de Berenice en Devuélveme La Vida, le abrió su corazón a Caracoltv.com y habló acerca de la enfermedad que la ha marcado toda la vida.

Saray Noemi, intérprete de Berenice en Devuélveme La Vida.
Saray Noemi, intérprete de Berenice en Devuélveme La Vida.
Foto: Instagram @camaleonicaa

Devuélveme La Vida es la producción de Caracol Televisión que tiene enamorados a los espectadores gracias a la historia de amor entre Mariana y Joaquín, que se hace pasar por Mr. Stewart para cobrar venganza sobre Alfredo y Rogelio.

Este proyecto cuenta con un elenco de primera categoría. Dentro de este grupo de actores se encuentra Saray Nohemi Rebolledo, recordada por su papel de Berenice, una de las empleadas de La Victoria, quien, además, tuvo un romance con Joe.
Mira también: Maia Landaburu se adentra en Ofelia, de Devuélveme la Vida, y explica cómo es en varias facetas

En diálogo con Caracoltv.com, la joven respondió a las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios de Internet sobre ella, tal es el caso de los pormenores de su llegada al mundo y cómo empezó a interesarse por la pantalla chica.

“Comencé con un cortometraje que se llama ‘Puerto’, después una película conocida como ‘Salsa’ y otra en Cali que es ‘Joe sobre Babel’ (…) Estuve en Las Villamizar y ahora en Devuélveme La Vida”, explicó la barranquillera.
No te pierdas: Melanie Dell'olmo deja al descubierto a Sara, de Devuélveme la Vida, y dice cómo creó el personaje

Publicidad

Asimismo, se definió como la oveja negra de la familia, dado que su padre es matemático y físico, su hermano es ingeniero mecatrónico, su hermano menor está estudiando ingeniería de software y ella se inclinó por un oficio mucho más artístico.

Esta es la enfermedad de Saray Nohemi, actriz de Devuélveme La Vida

Publicidad

La mujer de 25 años mencionó que su nacimiento fue un poco complicado, a pesar de ser deseada por sus padres, pues fue diagnosticada con una condición con la que ha tenido que lidiar hasta el sol de hoy.
Te puede interesar: Saray Rebolledo menciona cómo se hace una dignificación de la población afro en Devuélveme la Vida

Nací con una enfermedad que se llama púrpura trombocitopénica (…) Es una condición en la que la sangre no coagula y desde que estaba muy chiquita les dijeron a mis papás que no, que no tenía tanto tiempo de vida y bueno, aquí está este mujerón, dándola toda”, señaló en medio de la plataforma.

La acogida de Rebolledo en redes sociales ha sido amplia, ya que muchas personas elogian su talento para las cámaras, así como también la seguridad que proyecta con lo llamativo de su cabello, color de piel y estatura.

No te pierdas Devuélveme la vida en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.

  • Publicidad