Se encuentra usted aquí

Desestiman la demanda por acoso sexual contra Robbie Williams y su mujer Ayda Field

El antiguo asistente personal del cantante, que acusaba al matrimonio de discriminación y acoso sexual, han alcanzado un acuerdo fuera de los tribunales.

Desestiman la demanda por acoso sexual contra Robbie Williams y su mujer Ayda Field

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante Robbie Williams y su mujer Ayda Field fueron demandados el año pasado por su antiguo asistente personal, Gilles De Bonfihs, quien les reclamaba cerca de 25.000 dólares en concepto de daños por la discriminación, ruptura de contrato y el acoso sexual de los que aseguraba haber sido víctima durante el tiempo que trabajó para el famoso matrimonio.

Sin embargo, el hombre ha retirado ahora las acusaciones, según ha confirmado un portavoz de la Corte Suprema de Los Ángeles, aunque su representante legal se ha negado a comentar los detalles del caso debido a un acuerdo privado alcanzado por su cliente y la estrella de la música lejos del juzgado.

De esta forma, el exitoso cantante ha evitado que el caso llegará a juicio el próximo 16 de febrero, durante el que se preveía que salieran a la luz detalles muy íntimos de su vida privada.

Robbie siempre negó todas las acusaciones contra su esposa y él, y respondió a las acciones legales de su antiguo asistente presentando una contrademanda. En los documentos legales que acompañaron a esta medida, la pareja aseguraba que De Bonfihs fue despedido a los tres meses de su contratación por negligencia y mala conducta en el lugar de trabajo.

Por su parte, su antiguo asistente personal aseguró que Ayda Field, madre de los dos hijos del cantante, había realizado varias acercamientos sexuales indeseados hacia él cuando aún era su empleado, paseándose por la vivienda en ropa interior e incluyendo insinuaciones de índole sexual en sus conversaciones.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad