Se encuentra usted aquí

Ya están abiertas las votaciones para elegir al ganador del Desafío Súper Humanos XV años

Puedes votar hasta el próximo lunes 17 de septiembre. Ingresa ya mismo a www.caracoltv.com/desafio.

Para votar, solo debes ingresar a www.caracoltv.com/desafio y elegir a tu participante favorito.

La celebración de los XV años del Desafío Súper Humanos está a pocos días de terminar y los televidentes ya pueden elegir quién se llevará el premio mayor. Desde ya están abiertas las votaciones para que toda Colombia decida quién será el nuevo Súper Humano de esta temporada.

Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los Vallecaucanos; Óscar Muñoz ‘El Olímpico’, de los Costeños; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, en representación de los Cachacos, lograron llegar a la final luego de muchas pruebas superadas.

Luego de la lucha incansable por el honor de su región, estos cuatro desafiantes lograron derrotar a 32 participantes que también vivieron la mejor de sus aventuras en los impresionantes escenarios de República Dominicana.

Las votaciones se cerrarán minutos antes de que finalice el capítulo este lunes 17 de septiembre. Solo hasta ese momento el país conocerá el ganador.

Los Súper Humanos recibieron el llamado, y aunque la unión los hizo más grandes, solo uno se coronará ganador de 600 millones de pesos y el título del nuevo Súper Humano de Colombia.

¡Es hora de votar!   

¿Quiénes son los finalistas?

BELMER OSPINA ‘BE’

Edad: 34 años – Crossfit

Vallecaucano

be.jpg

Siempre lo ha distinguido su carácter competitivo.  En el mundo del Crossfit ostenta varios títulos, siendo el más importante: Campeón de los Revolution Games 2018.

Su nuevo sueño es convertirse en productor musical.

ÓSCAR MUÑOZ ‘EL OLÍMPICO’

Edad: 25 años – Taekwondista

Costeño

olimpico.jpg

Su dedicación y talento lo han llevado a recorrer el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de Taekwondo, siendo la más importante su medalla de bronce en las olimpiadas de Londres 2012. Su pasión por el taekwondo creció viendo películas de Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme a quienes admira mucho.

DIEGO POSADA

Edad: 31 años – Patinador de Velocidad

Antioqueño

diego.jpg

Ha sido 50 veces Campeón Nacional de patinaje de velocidad. Es quinto en el ranking mundial de Down Hill y en 2001 fue el deportista del año en Antioquia. Dentro de sus mayores orgullos está el haber viajado desde su querida Medellín hasta Perú en patines.

WITSMAR LUCUMI

Edad: 42 – Ex militar Fuerzas Comando

Cachaco

lucumi.jpg

Representó al país en las Olimpiadas de Fuerzas Especiales. Fue Campeón de Force Skills Competition en la península del Sinaí, hizo parte del equipo colombiano en competencia de guerreros Kasot en Jordania. Campeón de las Olimpiadas Fuerzas Comando en Colombia, Guatemala y Perú.

Mira también:

Misión cumplida, el Desafío XV se despide de Cap Cana

¡Ellos son los grandes finalistas del Desafío XV años!

Publicidad
Más Contenidos
  • Olímpico, Be, Diego y Lucumí recorrieron un duro camino hasta la final del Desafío

    Olímpico, Be, Diego y Lucumí recorrieron un duro camino hasta la final del Desafío

    El costeño, el vallecaucano, el antioqueño y el cachaco demostraron por qué fueron unos dignos finalistas del Desafío Súper Humanos XV.

    Desafío XV Años
  • Estos son los ganadores de los Premios Desafío Súper Humanos XV

    Ellos son los ganadores de los Premios Desafío Súper Humanos XV

    Mejor Cuerpo Femenino, Masculino, el Mayor Estratega, el Desafiante más Polémico, los Mejores Amigos y el Mejor Equipo del Desafío fueron las categorías, ¿quién ganó?  

    Desafío XV Años
  • ¡Qué crueldad! Estos son los mejores memes que dejó el Desafío XV

    ¡Qué crueldad! Estos son los mejores memes que dejó el Desafío XV

    La audiencia también tomó partido del Desafío Súper Humanos XV y con gracia se burlaron de los momentos más apasionantes.

    Desafío XV Años
  • ¿Continuaron su relación Ricardo y Camila después del Desafío?

    ¿Continuaron su relación Ricardo y Camila después del Desafío?

    El Desafío genera un montón de pasiones, los participantes de esta temporada respondieron a las polémicas más grandes que se generaron.

    Desafío XV Años
  • Estos son los mejores dramas en los 15 años de historia del Desafío

    Estos son los mejores dramas en los 15 años de historia del Desafío

    Los dramas nunca han cambiado en el Desafío: el hambre, la avaricia, los conflictos, el amor y las estrategias han sido una parte muy importante del juego.

    Desafío XV Años
  • Los doce primeros ganadores de Desafío les enviaron un emotivo mensaje a los finalistas

    Los exganadores de Desafío les enviaron un emotivo mensaje a los finalistas

    El club de los flamantes campeones del Desafío, desde el 2004 hasta el 2015, les brindaron unas gratas palabras a los cuatro finalistas del Desafío Súper Humanos XV.

    Desafío XV Años