Desde que Magic le cedió la capitanía de Beta, Abrahan ha dado de qué hablar en el Desafío del Siglo XXI. El joven concedió una entrevista exclusiva para Mi primera sentencia, formato de Caracol Televisión, y contó cuáles son sus expectativas frente al programa de Caracol Televisión.
Mira la entrevista completa:
Mira también: Valkyria, ganadora del Desafío, se fue en contra de Abrahan: "Tiene un ego gigante"
Inicialmente, reveló que llegó a la producción decidido a obtener el primer puesto y que está dispuesto a todo con tal de conseguirlo, incluso si esto implica dividir opiniones por las decisiones que tome en competencia:
“Prefiero ganar traicionando porque aquí nadie viene acompañado de nadie y como dicen por ahí, el fin justifica los medios, yo vine a ganar”, mencionó durante el encuentro.
Posteriormente, indicó no solo que le gustaría poner a prueba sus habilidades físicas y mentales con Olímpico, a quien considera uno de los mejores de todas las ediciones, sino también que no permitirá que un amor lo desenfoque de su objetivo.
Mira también: Zambrano tiene fuerte discusión con su equipo tras perder la prueba del Desafío Siglo XXI
“Para mí él fue el campeón indiscutible y si yo quiero ser el campeón indiscutible debo ganarle a él”, explicó.
Abrahan llegó soltero a Tobia, Cundinamarca, y aunque no se cierra a la oportunidad de conocer a alguien y abrirse al amor, tiene muy presente que quiere ganarse el premio mayor y dejar su nombre en la copa de los vencedores.
Quién es Abrahan, de Beta
Es un creador de contenido digital de 26 años, que ha destacado principalmente por ser Campeón Nacional de Porrismo, pero también por practicar deportes como la calistenia y el parkour. Debido a su flexibilidad, manejo del propio peso y agilidad, el joven aseguró que tendrá un buen desempeño en el Box Blanco, cuya característica principal es que los participantes que lo visitan no pueden pisar el suelo, sino que deben mantenerse en la parte superior del espacio diseñado por la producción.
Mira también: La reacción de Abrahan al gesto que tuvo María C con las mellizas en el Desafío
“Estoy completamente seguro de que voy a ser el Rey de la pista de Aire, soy un acróbata con más de diez años de experiencia y mis manos demuestran el trabajo que tengo encima”, dijo.
En la producción, el Súper Humano ha destacado por su velocidad, pero también por chocar con algunos de sus compañeros, tal es el caso de Pineda y Claudia en la casa Beta.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.