Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¡A última hora! Carballo revela cómo fue su proceso de inscripción en el Desafío The Box 2022

El exparticipante y marchista atlético contó en exclusiva para Caracoltv.com que fue de los últimos en enviar el formulario y cuál fue la pregunta que más se le dificultó responder.

Carballo revela cómo fue su proceso de inscripción en el Desafío The Box 2022
Carballo revela cómo fue su proceso de inscripción en el Desafío The Box 2022
Foto: Caracol Televisión y @carballojor

Aprovechando que las inscripciones para la nueva edición del Desafío The Box 2023 están abiertas hasta el domingo 2 de octubre a las 11:59 p.m. , Jorge Luis Carballo, uno de los participantes que más emociones despertó en los televidentes del programa en el 2022, reveló en entrevista algunos datos curiosos sobre cómo se inscribió al programa.

“La verdad yo fui de los últimos en inscribirse porque lo hice en el plazo máximo a las 11:58 p.m. y yo me acuerdo tanto que había llegado recién del gimnasio muy cansado y decidí enviarlo, aunque me tocó buscar las fotos y el video a la carrera, ese lo hice de 45 segundos con varios filtros”, expresó.
Mira también: "Una tula con ropa": así fue como Carballo, del Desafío The Box, llegó a Bogotá

Publicidad

El atleta explicó que a raíz de su participación en la producción de Caracol Televisión logró una gran exposición en sus redes sociales en plataformas como Instagram. “Yo tenía 20 mil seguidores y ahora tengo 112 mil; el día de mi Desafío a Muerte recibí cerca de 60 mil nuevos followers”.

Como un orgulloso representante del Huila, Carballo aseguró que uno de los interrogantes del formulario de inscripción que más se le dificultó en responder fue mencionar algo que no le gustara del Desafío, y después de pensarlo por varios minutos respondió:

“Usualmente escogen al mismo prototipo de personas, y por eso es que yo estoy aquí y quiero ser un participante; además toda mi vida ha sido un Desafío”, adicionalmente, estaba convencido de que iba a ser seleccionado.

Te puede interesar: Criticado, pero querido: Carballo abandonó la competencia y así reaccionaron los Súper Humanos

  • ¡Inscríbete para participar en el Desafío 2023!

Para participar en el Desafío The Box 2023 ingresa aquí  y diligencia el documento completamente gratis con tus datos personales, un video en formato MP4 o MOV y cinco fotografías. Recuerda que no necesitas intermediarios y cualquier duda puede ser enviada al siguiente correo:
desafio@caracoltv.com.co

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.