Se encuentra usted aquí

¡Contra fuego, viento y marea los desafiantes buscaron salvarse!

En una prueba que combinaba los elementos, los participantes del Desafío Súper Regiones se enfrentaron y parece que un equipo sacó ventaja gracias a las habilidades puras de su región.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Qué pasará con Diana? Los amazónicos definen su futuro

    Mientras todos se alistan para el Desafío de Salvación tres, los amazónicos no saben si su compañera Diana dará la batalla o si se irá.

    Desafío Súper Regiones
  • ¿Dejar el Desafío será la última decisión de Diana?

    Agotada mental y físicamente, Diana del equipo de los Amazónicos les hace saber a sus compañeros que ya tomó la decisión de renunciar al Desafío, ¿qué sucederá con esta reg

    Desafío Súper Regiones
  • ¡Azotando baldosa! Así disfrutaron los Antioqueños de su fiesta

    Llegó el momento de que los Antioqueños disfruten de la fiesta que compraron en el catálogo y como invitados especiales decidieron llevar a los Pastusos.  

    Desafío Súper Regiones
  • ¡Qué gran dedicatoria! Tolima Grande recuerda a los avestruces

    Dichosos de haber ganado el segundo Desafío de Salvación, el equipo de Tolima Grande rinde tributo a los avestruces, mascotas de Playa Plata.

    Desafío Súper Regiones
  • Desafiantes deberán darlo todo por la Salvación

    En una prueba de fuerza y coordinación, los desafiantes tendrán una segunda oportunidad para ganar los brazaletes de Salvación y asegurar su estadía en el Desafío.

    Desafío Súper Regiones
  • ¿Santandereanos, inconformes con el nuevo integrante?

    Los Santandereanos le hacen saber a Arju que, pese a su llegada, siguen sintiendo la ausencia de Aceros, señalando que él era quien le aportaba fuerza al equipo.

    Desafío Súper Regiones