Se encuentra usted aquí

Demi Lovato decide cerrar sus redes sociales por culpa de los comentarios ofensivos

La cantante no aguanta más los comentarios ofensivos que recibe a través de las redes sociales y ha decidido cerrar sus cuentas, excepto Snapchat. 

Demi Lovato decide cerrar sus redes sociales por culpa de los comentarios ofensivos

Foto: AFP 

Foto: AFP 

La cantante Demi Lovato es la última de una larga lista de celebridades que han decidido cerrar sus cuentas en las redes sociales cansadas del acoso y los comentarios ofensivos que reciben por parte de algunos usuarios, aunque, a diferencia de otros, la joven mantendrá el contacto con sus fans a través de Snapchat.

"J**er, voy a parar de decir mi**das. Adiós Twitter e Instagram. Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que dicen sobre mí. Síganme si quieren. Pero ¿por qué a la gente le importa tanto lo que digo? Si no te importa lárgate de una j***ida vez", estalló la cantante a través de Twitter.

En su última retahíla de tuits antes de abandonar la red social, Demi también quiso darles un último consejo a todos aquellos que solo se dedican a criticar: que se centren en el aspecto positivo de la vida.

"Fundé mi propia organización para proporcionar ayuda psicológica a todas aquellas personas que no se lo pueden permitir, y aun así lo único de lo que se hablaba era de mí. Y la gente se pregunta por qué el mundo va mal. Presten más atención a lo bueno en vez de a lo malo", aleccionó la intérprete.

No obstante, antes de dar por finalizado su tiempo en Instagram la artista aprovechó la plataforma para publicitar su nuevo producto para el cuidado facial con una foto en la que se le veía aplicándoselo delante de un espejo.

"Un día mi madre llegó del spa y vi cómo brillaba su piel y lo visiblemente relajada que estaba... Esa imagen se quedó en mi cabeza y me inspiró a desarrollar [este producto]. Espero que todos disfruten de mis cosméticos tanto como yo. Y si todavía no los has probado, ahora es el momento", aconsejaba Demi.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad