Se encuentra usted aquí

David Bisbal se 'transforma' en su madre para despertarse por las mañanas

El cantante se graba a sí mismo "interpretando" a su progenitora para contar con un efectivo despertador con el que combatir el letargo que le invade por las mañanas.

David Bisbal se 'transforma' en su madre para despertarse por las mañanas

El cantante David Bisbal se encuentra sumido en una maratoniana gira promocional por Latinoamérica que le está dando la oportunidad de presentar personalmente su más reciente trabajo discográfico, 'Hijos del mar', una serie de exigentes compromisos que están mermando progresivamente sus energías y que, en ocasiones, le complican aún más la difícil tarea de levantarse por las mañanas.

Pero el ingenio del que siempre ha hecho gala el artista le ha llevado finalmente a encontrar una solución para superar la pereza matutina, ya que no ha dudado en hacer uso de las últimas tecnologías para recuperar del pasado el "despertador" más efectivo con el que contaba en su adolescencia para no llegar tarde al instituto: los enérgicos gritos de su madre. Pero teniendo en cuenta que esta se encuentra a miles de kilómetros de distancia, ha tenido que ponerse él mismo en la piel de su progenitora a través de los llamativos efectos visuales de la aplicación Snapchat.

Instagram video by db

"Estos días de tantísimo trabajo, de continuos viajes con cambios de hora y actuaciones acumuladas, me está costando mucho despertarme por la mañana. Me he grabado este vídeo que me recuerda a mi madre cuando me levantaba para ir al instituto. Esta es ahora mi alarma, ¿qué les parece?", escribió en su cuenta de Instagram para explicar el sentido de tan original vídeo y para dejar patente que el cansancio no ha hecho mella en su sentido del humor. "Hay que reírse de la vida, ¡un beso a todos!", finaliza su mensaje.

Al margen del notable impacto que para su físico está teniendo su último periplo por el continente americano, lo cierto es que David Bisbal no podría estar más satisfecho con la entusiasta acogida que le han brindado los millones de fans que acumula en todos los países de habla hispana, lo que explica que también haya utilizado sus redes sociales para rendir un sentido homenaje a aquellos territorios en los que asegura sentirse como en casa.

"Viva México, por su cultura, por su gente tan cariñosa y por tanto que hemos compartido. Hoy y siempre viva México lindo y querido", escribía en su cuenta personal hace unos meses para celebrar el Día de la Independencia junto a todos sus amigos del país azteca.

Entre las muchas amistades que ha tenido oportunidad de hacer en sus frecuentes visitas a México, a día de hoy destacan especialmente los cantantes Paulina Rubio y Pepe Aguilar, con quienes el almeriense comparte protagonismo en el popular concurso televisivo 'La Apuesta' y quienes le han dedicado algún que otro mensaje de afecto por medio de la esfera virtual.

"No puedo creer que se vaya a acabar [la temporada actual]. Qué increíble proyecto. Les voy a extrañar mucho, David Bisbal y Pepe Aguilar. ¡Sois unos ídolos!", escribía ayer jueves la chica dorada en su perfil de la misma plataforma.

 

Publicidad