Se encuentra usted aquí

David Bisbal no descuida el trabajo en medio de sus vacaciones navideñas

Tras disfrutar de unos días de ensueño en Almería, el extrovertido cantante se sumerge de nuevo en las muchas "ideas" con las que agasajará a sus admiradores el próximo año.

 

David Bisbal no descuida el trabajo en medio de sus vacaciones navideñas

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Después de sacar el máximo partido a las muchas reuniones familiares y demás actividades que están definiendo su regreso a casa con motivo de las Navidades, como sus visitas a la costa almeriense junto a su pareja, Rosanna Zanetti, o los enternecedores momentos que comparte con su hija Ella bajo el árbol navideño; el cantante David Bisbal ha querido hacer un pequeño alto en sus más que merecidas vacaciones para volver momentáneamente al trabajo y, en sus propias palabras, "ordenar ideas" de cara a su triunfal vuelta a la escena musical en 2018.

"Estos dos días después de las fiestas de Navidad seguiremos ordenando ideas antes de continuar con nuestras vacaciones. Con muchas ganas de que llegue el 2018. ¡Feliz ańo nuevo!", ha escrito en su perfil de Instagram justo antes de revelar que, de momento, ya ha estado trabajando en el videoclip del primer sencillo que publicará en el año que está a punto de entrar.

"¡Dentro de poco grabaremos nuestro videoclip de la nueva canción que me acompañará en el 2018! Estoy deseando que la escuchéis y sobre todo que la disfrutemos en los conciertos en directo, que es lo que más me encanta compartir con vosotros", ha asegurado en la misma publicación, corroborando así sus planes de volver a los escenarios en los próximos doce meses.

Tras haber permanecido prácticamente desaparecida de las redes sociales a lo largo del mes de diciembre, la modelo venezolana que ha conquistado el corazón del cantautor andaluz -y que de aquí a unos años podría convertirse en su esposa, como dejaba entrever Bisbal recientemente- ha dejado patente, una vez más, que comparte con su amado la misma pasión por la naturaleza y, especialmente, su fascinación ante el rico patrimonio natural de la provincia de Almería.

"¡La Navidad significa volver a casa! ¡Auténticas postales de Almería! Os quiero mucho", publicaba entusiasmado el artista en la misma plataforma al tiempo que compartía bellas imágenes de su tierra natal que, gracias a la presencia de la guapa pareja, añadían un toque de romanticismo a tan hermosos parajes.

Por: Bang Showbiz

David Bisbal y Rosanna, un amor lleno de pasión y aventuras extremas

Publicidad