Se encuentra usted aquí

Quedó encantando: David Bisbal admira el poderoso show de Lady Gaga

El artista tomó buena nota de la magnífica actuación que ofreció la diva en el intermedio del Super Bowl.

Quedó encantando: David Bisbal admira el poderoso show de Lady Gaga

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante David Bisbal no ha podido resistirse a compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la grata impresión que le ha dejado la arrolladora actuación de Lady Gaga en el intermedio de la Super Bowl que tuvo lugar ayer domingo en Houston (Texas), una reacción que no solo se explica con la majestuosa puesta en escena que caracterizó el espectáculo de la diva o con las intensas coreografías que ejecutó perfectamente sincronizada con sus bailarines, sino que se debe sobre todo a la magnífica interpretación vocal que llevó a cabo en riguroso directo.

"Bestial lo de esta mujer, @ladygaga, cómo canta siempre en directo (sic)", escribió el artista almeriense en su perfil de Twitter junto a un enlace que redirigía al vídeo de tan impresionante espectáculo, considerado ya como una de las mejores propuestas que han tenido lugar en la historia de los descansos musicales del evento deportivo estadounidense por excelencia.

David Bisbal on Twitter

A buen seguro el español habrá extraído algunas valiosas lecciones sobre cómo planificar un concierto grandioso y sorprendente a base de recursos técnicos y coreografías ensayadas al milímetro, ya que de cara a su próxima gira de conciertos Bisbal tendrá que demostrar que las buenas dotes para el baile que contribuyeron a su salto al estrellato siguen tan vigentes como siempre.

"En marcha el videoclip de 'Fiebre'. Me muero de ganas por cantarla en la gira. ¿Me ayudaréis a crear el repetorio?", publicaba hace unos días en la misma red social, después de confesar públicamente que su nuevo proyecto audiovisual le llevaría a revivir de alguna forma aquellos tiempos en los que dejaba al público boquiabierto con sus mareantes giros y sus rítmicos movimientos de cadera.

"Mira, yo no sé ni lo que hemos preparado, la verdad. Además, hace mucho tiempo que no bailo en una canción. Y voy a bailar después de muchos años, así que estoy muy nervioso, imagínate", aseguraba en una grabación en la que ofrecía algunos detalles sobre el vídeo que acompañará su nuevo sencillo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad