Se encuentra usted aquí

'Vístete de esperanza', el desfile solidario donde los niños son protagonistas

La fundación Sanar, que durante 33 años ha apoyado a niños, niñas  y adolescentes con cáncer y sus familias será la encargada de realizar el evento.

'Vístete de Esperanza', el desfile solidario donde los niños son protagonistas

Foto: Prensa

Foto: Prensa

La solidaridad y la esperanza serán las protagonistas el próximo sábado 27 de octubre, a las 4:30 pm en Corferias cuando 30 niños de la Fundación Sanar suban a la pasarela para lucir exclusivas prendas donadas por la marca danesa Molo.

El evento que se llamará “Vístete de Esperanza”, es liderada por esta organización con el objetivo de recaudar fondos para ampliar la cobertura  de atención y trabajar en el 2019 por la salud y la vida de mil niños con cáncer en el país.

En total serán diez salidas en pasarela, cada una inspirada en el trabajo de la Fundación Sanar.

“Gracias a MOLO que se ha vinculado a Sanar con la donación de 300 piezas de ropa exclusiva para niños y niñas podremos seguir apoyando a más niños y niñas con cáncer en el país” afirmó Elizabeth Campos, Directora Nacional de Sanar.

Darle ‘play’ a la vida, resignificar el cáncer, los siete colores de la esperanza, niños con cáncer organizados para soñar, lectura para sanar, la vida es larga y ancha y transformar la esperanza, son diez de los diferentes temas y actividades en los que trabaja Sanar y que se verán representados en cada una de las salidas.

“Estamos comprometidos con la causa del cáncer infantil y animamos a todos los colombianos a seguir siendo parte de esta gran cadena solidaria en la que trabajamos para el bienestar y la atención integral de niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias”, agregó Campos. 

 

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad