Se encuentra usted aquí

Silencio Jazz Club presenta: Herbie Hancock ¡Compra acá tus entradas!

Falta muy poco para los shows en Bogotá y Medellín de la leyenda viviente del jazz.

Silencio Jazz Club presenta: Herbie Hancock ¡Compra acá tus entradas!

Foto: Prensa Silencio Jazz Club

Foto: Prensa Silencio Jazz Club

Caracol Televisión, TigoUne y 10Music realizarán la segunda edición de Silencio Jazz Club, con la participación de Herbie Hancock, la leyenda más grande del jazz en Colombia. El evento se realizará el próximo 8 de noviembre en Bogotá y el 9 de noviembre en Medellín.

Colombia recibe una leyenda

Herbie Hancock no sólo se considera uno de los máximos exponentes del Jazz, sino que es un artista que desde su visión y oficio ha permeado la cultura musical de occidente como ningún otro. Silencio Jazz Club trae al artista de Chicago a Bogotá el 8 de noviembre al Chamorro Entertainment City Hall, espacio que se acondicionará para ofrecer el concierto más prestigioso de su historia. Por su parte Medellín recibirá a Herbie Hancock el 9 de noviembre en el City Hall el Rodeo, fortaleciendo así su título de capital cultural del mundo.

Compra tus entradas acá

 
¡Herbie Hancock llega a Colombia!

Silencio Jazz Club se enorgullece de presentar en Bogotá y en Medellín a la leyenda más grande del Jazz: Herbie Hancock. 8 y 9 de noviembre. Boletas disponibles desde este jueves 13 de septiembre: http://bit.ly/2NQaAL3 #TodoEnSilencio

Posted by Caracol Televisión on Monday, September 17, 2018

Herbie Hancock actualmente cuenta con dieciséis premios Grammy incluyendo el premio “Lifetime Achievemnt”, un premio Óscar, más de trescientas pistas grabadas, seis décadas de trabajo y una carrera tan abundante como las notas que ha tocado en su piano. Desde sus inicios Hancock mostró una genialidad musical que dispuso su destino en el universo de la música. Su primer gran logro fue pertenecer a “The Miles Davis Quintent” durante cinco años. Durante esta época que la banda lanzó: “ESP”, “Nefertiti” y “Sorcerer”, siendo considerado por muchos expertos el mejor momento del quinteto.

Sin embargo, Herbie estaba lejos de detener su crecimiento profesional. Una vez terminó con Davis, su carrera solista despegó con los álbumes: “Maiden Voyage”, “Empyrean Islands” y “Speak Like a Child”. Incursionó además en la música para cine y la televisión componiendo la banda sonora de la icónica “Blow Up”.

 

 

"Silencio Jazz Club hace parte de la estrategia de diversificación de Caracol Televisión. En este caso, nos emociona presentar a una leyenda como Herbie Hancock, que garantiza una experiencia única y nos permite hacer una apuesta de calidad en el creciente mercado del entretenimiento Premium", aseguró Catalina Porto, Gerente Ejecutiva de la Productora.

Silencio Jazz Club es un espacio efímero que abre sus puertas una vez al año en Bogotá y Medellín, convocando a los verdaderos amantes del jazz y la cultura alrededor experiencia única: Presentaciones en vivo de los más grandes artistas de Jazz. En 2017 el público tuvo la oportunidad de ver un show inolvidable de Gregory Porter. Un año después tendremos a una leyenda viva del Jazz: Herbie Hancock.

Compra tus entradas acá.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Viaje al Fondo del Jazz (@viajealfondodeljazz) on

Mira también:

Así serán los conciertos de Herbie Hancock en Colombia.

 

.

Publicidad