Se encuentra usted aquí

¿Se parecen? Esta es la primera foto de Rami Malek interpretando a Freddy Mercury

El actor estadounidense ya se vistió como el ex vocalista de Queen, en la película sobre su vida llamada “Bohemian Rhapsody”.

¿Se parecen? Esta es la primera foto de Rami Malek interpretando a Freddy Mercury
Foto: AFP
Foto: AFP

Para el público que ama la música de la banda Queen hay una gran expectativa por la representación de la vida de uno de los cantantes más representativos de la música en inglés, Freddy Mercury. Rami Malek se va a encargar de interpretar a este personaje que ha sido muy querido por los conocedores de música.

Y la expectativa ha aumentado por estos días, gracias a la publicación de la primera imagen que se tiene de lo que será Freddy Mercury en la película sobre su vida. Rami Malek ya aparece vestido como el intérprete de la canción Bohemian Rhapsody y las redes explotaron al ver el gran parecido que tiene.

Esta película que promete estar mucho tiempo en la memoria de los aficionados a la banda, aún no tiene una fecha exacta para su estreno y lo único que se sabe por ahora es que será estrenada el próximo año. ¿Te gusta como se ve el personaje que interpretará a Freddy Mercury?

Publicidad