Se encuentra usted aquí

Prepárate para disfrutar las actividades que trae el Festival de Verano de Bogotá

Del 30 de julio al 7 de agosto se llevará a cabo la versión 20 del Festival de Verano, con la que se celebrará el cumpleaños de Bogotá.

La Alcaldía de Bogotá prepara múltiples actividades en el marco del tradicional cumpleaños de la ciudad que se celebra a la par con el Festival de Verano que este año cumple su veinteava versión. Para esto se programaron 62 actividades gratuitas a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Entre ellas habrá shows de nado sincronizado, ballet acuático de Cuba, carrera de drones, salto nocturno en esquí, fútbol americano y rugby, entre otras.

Para llevar a cabo los eventos este año se cuenta con escenarios como la cancha sintética multipropósito de El Salitre y el recién iluminado circuito del parque biblioteca Virigilio Barco, donde se realizará un triatlón. 

En materia musical, la Orquesta Filarmónica ofrecerá un recital de música Gospel el 6 de agosto y para cerrar el Festival el invitado especial será Jorge Celedón, junto a Felipe Peláez, Peter Manjarres, El Charrito Negro y Mr. Black.

Publicidad