Se encuentra usted aquí

Martina La Peligrosa y Vicente García llegan al FICCI 2017 y a los India Catalina

Durante una semana veremos a estos dos protagonistas de la música latinoamericana en las costas de Cartagena.

Martina La Peligrosa y Vicente García llegan al FICCI 2017 y a Los Premios India Catalina

Foto: Prensa oficial Martina La Peligrosa.

Foto: Prensa oficial Martina La Peligrosa.

Martina La Peligrosa será la encargada de prender este 1ro de marzo la fiesta inaugural del festival de cine más importante de la región, el FICCI 2017, y por permanencia también el más antiguo. Su presentación será el abrebocas perfecto para la jornada que le espera a ella y al dominicano Vicente García, quien aprovechará la ocasión para presentar el vídeo clip del sencillo 'Dulcito de coco'.

En su tercera edición, Puerto FICCI presentará a los músicos en un panel a manera de conversatorio, en este también compartirán tarima con Alejandro Jiménez, A&R de Sony Music Colombia. Alejandro lleva 10 años en la industria musical y ha firmado importantes artistas como Monsieur Periné ganadores del Grammy Latino 2015 a Mejor Artistas Nuevo, Aterciopelados con su trabajo ¨Reluciente, Rechinante y Aterciopelado¨, Vicente García, Piero, Ventino, Peter Manjarres, Mnkybsnss, Alejo González, entre otros. 

Esta retrospectiva se dispone como un espacio de reflexión sobre la música, el séptimo arte y el mar, y como este último elemento incide en los procesos de creación, permeando de la forma más sincera todo proceso creativo. Durante la charla Martina y Vicente contarán sus experiencias de creación y la forma en como el mar caribe ha fundado en ellos la marca musical que los caracteriza y hace de sus trabajos una obra única y especial. El conversatorio se realizará el día 2 de marzo de 4:00 p.m. 5:00 p.m. 

Los artistas no se irán sin antes despedirse de la ciudad amurallada, por eso el 4 de marzo serán el show principal en la Gala de la edición 33 de los Premios India Catalina 2017 de la Industrial Audiovisual Colombiana. La ceremonia se realiza anualmente para celebrar el trabajo de los artistas más importantes de la televisión colombiana y las producciones televisivas que más destacaron durante el año.

Mira también:

Martina 'la Peligrosa' tiene la fuente de inspiración en su habitación.

Vicente García presenta su segundo disco 'A la mar'.

"Me quedé con Jairo para siempre": Martina 'La Peligrosa'.

Publicidad