Se encuentra usted aquí

Los Tigres del Norte, a petición del público, regresan a Colombia

Los 'Jefes de Jefes' deleitarán a sus miles de fans con su amplio repertorio musical en su regreso a los escenarios.

Los Tigres del Norte, a petición del público, regresan a Colombia

Foto: Facebook Tigres del Norte.

Foto: Facebook Tigres del Norte.

Gracias al éxito obtenido en cada una de las presentaciones que Tigres del Norte tuvieron en el inicio de su Tour 2017 en nuestro país, realizado en Pereira, Piedecuesta- Santander y Genesano- Boyacá, donde más de 50.000 espectadores acudieron para disfrutar de un magno evento, el público colombiano pide que regresen los máximos exponentes del regional mexicano a nivel mundial Los Tigres del Norte.

Por ello los Jefes de Jefes regresarán en octubre a nuestro país el 13 en Bogotá, 14 en Pitalito - Huila y 15 en Acacías - Meta para dar continuidad a su Tour 2017 en Colombia, lo cual desde ya se perfila serátodo un éxito.

Esta gira contará con la presencia de grandes artistas de reconocimiento nacional e internacional como Chui Luviano y los Rayos, Lupe y Polo, Sebastián Campos, Los 50 de Joselito, Fanny Ospina y más.
El grupo mexicano volverá a nuestro país como antesala a su gira de verano que recorrerá todo Latinoamérica.

La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raul y Hernan y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 albumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un record de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA, en Los Angeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

Publicidad