Llega Comunión, una celebración de Halloween con Underworld

Comunión nace como una nueva apuesta, a largo aliento, de consolidar la fiesta de Halloween más aterradora del país.

Cada 31 de octubre se percibe algo raro en el ambiente, la calle experimenta una clase distinta de agitación. Por unas horas podemos dejar de ser nosotros para ser otros y este acontecimiento no solo es raro, es escaso.

Comunión será el testigo de una conversión colectiva de la mano de Underworld, Digitalism, Nastia y un conglomerado diverso de la fiesta en el Centro de Eventos Autopista Norte la noche de Halloween, el 31 de octubre de 2019. Comunión nace como una nueva apuesta, a largo aliento, de consolidar la fiesta de Halloween más aterradora del país.

Underworld tuvo un impactante debut en Colombia en el FEPX, su vuelta a Bogotá habla de un affair fiestero construido con el público. Karl Hyde y Rick Smith vendrán con Drift bajo el brazo, su nuevo proyecto musical resultado de ese experimento colaborativo que nació en noviembre de 2018 y verá la luz con un LP el 25 de octubre. Justo antes de su show en Comunión.


El live set de Digitalism será un momento fundamental. El dúo alemán volverá a Bogotá con una colección de nuevos sonidos parte de sus últimos EPs: Zdar C1U6, Un1t y Chapter 1. La ucraniana Anastasia Topolskaia, conocida como Nastia, ofrecerá gloriosas descargas de techno. Igualmente, N.Hardem+Las Hermanas con ese experimento del S. XXII titulado Rhodesia y Ha$lopablito, la nueva joya de la escena local, serán dos grandes instantes de esta gran celebración de Halloween.

Además, la cuota local de DJs que se tomarán los decks esta  aterradora noche está compuesta por los grandes residentes de BAUM Bogotá, Mao Fonnegra y Deadwalkman, y el caleño Julio Garcés.


Mira también:

Concierto de The Offspring y Bad Religion en Colombia cambia de lugar De esta manera puedes ahorrar para el Estéreo Picnic 2020 Conoce el cartel oficial del Knotfest Colombia 2019 ¡Prográmate! Estos son los mejores eventos para celebrar Halloween en Bogotá Bad Religion y un regreso soñado a Colombia: "vamos a compartirles un poco de toda nuestra historia"

"