Se encuentra usted aquí

Estos famosos se gozaron en grande la feria de arte Barcú

El evento que se tomó el sector de La Candelaria en Bogotá contó con la presencia de artistas colombianos que disfrutaron de lo mejor de la cultura y la fiesta del arte 

Estos famosos se gozaron en grande la feria de arte Barcú

Foto: Barcú,

Foto: Barcú,

Con total éxito ha transcurrido la tercera edición de la feria Barcú, que se tomó desde el martes pasado el sector de La Candelaria en Bogotá e irá hasta este lunes, con un evento privado de cierre. A la tradicional zona bogotana han asistido varios artistas, celebridades y músicos que se han gozado el evento por todo lo alto.

Instagram photo by BARCÚ

La feria, que consistía de varias instalaciones artísticas distribuidas por casas, ha presentado galerías de grandes representantes de la escena nacional e internacional, la presentación de documentales y piezas visuales de reconocidos periodistas, además de conversatorios, charlas y recorridos por la zona.

Instagram photo by BARCÚ

Además del ambiente artístico, quienes asistieron a Barcú disfrutaron de las noches de fiesta con la presentación de reconocidos artistas como Monsieur Periné, Duina del Mar, Naty Botero, entre otros,

Instagram photo by BARCÚ

Así se vivió la presentación de Monsieur Periné.

Instagram video by BARCÚ

Duina del Mar dijo sentirse 'estremecida' por la oportunidad de estar en Barcú siendo parte del evento.

Instagram video by DUINA DEL MAR

Naty Botero estuvo al lado de Ilona también el viernes en la noche.

Instagram video by @natybotero

En la inauguración del evento estuvieron celebridades conocidas de la casa como Fanny Lu, quien fue a disfrutar de las obras de Federico Uribe en Barcú.

Instagram photo by BARCÚ

 

Publicidad