Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Efemérides: ¿Qué pasó en el mundo del espectáculo el 6 de diciembre?

Stefanie Scottn, Paul McCartney y Michael Jackson, entre los artistas que brillaron en esta maravillosa fecha. Conoce los detalles. 

306532_paulymiochael1.jpg
Efemérides: ¿Qué pasó en el mundo del espectáculo el 6 de diciembre?
Foto: AFP

La Nasa publicó unas fotografías que son las primeras evidencias de la existencia de agua en Marte y fueron reveladas por la misión Mars Global Surveyor en 2006.  En ese mismo mes, pero en 1948 nació la actriz estadounidense Jobeth Williams, conocida por su participación en la entrega 1 y 2 de la película 'Poltergeist', fue nominada a un Premio Óscar.

El director y guionista Judd Apatown llegó al mundo en 1967 y saltó a la fama por dirigir varias películas entre ellas: ‘Virgen a los 40’ y ‘La boda de mi mejor amiga’ que recibió un premio por el Instituto Americano del Cine.

 En 1996 nació la actriz y cantante estadounidense Stefanie Scott, famosa porque protagonizó la película de terror ‘Insidious: Chapter 3’. Además, ha sido acreedora del Premio Artista Joven.

La canción 'Say,Say, Say', interpretada y escrita por Paul McCartney y Michael Jackson en 1983, quedó en la lista número uno de los Billboard en y se incluyó en el álbum musical 'Pipes of peace' del ex Beatle.

Mira también: 

Publicidad

Efemérides: Hace 47 años nació una de las mujeres más bellas de Colombia, Paola Turbay.

Efemérides: ¿Qué hechos marcaron la historia el 22 de noviembre?.

Efemérides: conoce lo qué pasó en el mundo del entretenimiento el 23 de noviembre.

 

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO