Ana Sofía Henao se estrena en el mundo de la literatura con ‘Belinda Princesa de Fuego’

La obra de la modelo, que fue portada de los cuadernos por diez años consecutivos en Colombia, sugiere un universo fantástico donde los valores tejen una digna historia de princesas.

La modelo, ilustradora y empresaria Ana Sofía Henao se estrena en el mundo de las letras como autora de su primera novela juvenil, Belinda: Princesa de Fuego. La estrella del modelaje nacional que apareció en la portada de los cuadernos estudiantiles por más de 10 años consecutivos describe a la protagonista como una princesa guerrera que se enfrenta a todos los peligros por salvar su reino, su vida y su honor.

Desde pequeña, Ana Sofía desarrolló el talento para hacer manualidades y por eso aparte de ser modelo es también diseñadora de interiores. Confiesa que hace cinco años empezó en esa nueva aventura como escritora y dejó volar su creatividad para escribir un cuento de tan solo treinta páginas que la editorial cuando lo leyó, sabía que tenía el potencial necesario para ser una exitosa novela juvenil y extiende los detalles de las aventuras de la princesa que se enfrenta con valor a la destrucción de su reino, su futuro e incluso su vida misma para presentar una obra de admirar.

La historia de Belinda sugiere un universo fantástico habitado por seres mitológicos: pitonisas y dragones, hechiceros malvados y princesas valientes dispuestas a todo para salvar el mundo. Es un relato vertiginoso de crueldad y traición, pero también de amistad, valor, solidaridad, ética y honor.

A pesar de que muchos pensaron que la modelo se retiraría de las pasarelas debido a su nuevo oficio, ella aclara que siente una pasión muy grande por el modelaje y no se va a retirar de este mundo por emprender otro sueño que será complementario a su vida, de hecho ella será a partir de este mes la imagen de una red social de moda y estilo de vida con sede en Estados Unidos pero proyectada a más de 200 países.

Publicidad
Más Contenidos
  • Aerografía: una técnica para impactar en Halloween

    Una opción para lucir diferente y resaltar a donde vayas este Halloween es el maquillaje en aerografía.

    Cultura Caracol
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol