Se encuentra usted aquí

Ana Sofía Henao se estrena en el mundo de la literatura con ‘Belinda Princesa de Fuego’

La obra de la modelo, que fue portada de los cuadernos por diez años consecutivos en Colombia, sugiere un universo fantástico donde los valores tejen una digna historia de princesas.

La modelo, ilustradora y empresaria Ana Sofía Henao se estrena en el mundo de las letras como autora de su primera novela juvenil, Belinda: Princesa de Fuego. La estrella del modelaje nacional que apareció en la portada de los cuadernos estudiantiles por más de 10 años consecutivos describe a la protagonista como una princesa guerrera que se enfrenta a todos los peligros por salvar su reino, su vida y su honor.

Desde pequeña, Ana Sofía desarrolló el talento para hacer manualidades y por eso aparte de ser modelo es también diseñadora de interiores. Confiesa que hace cinco años empezó en esa nueva aventura como escritora y dejó volar su creatividad para escribir un cuento de tan solo treinta páginas que la editorial cuando lo leyó, sabía que tenía el potencial necesario para ser una exitosa novela juvenil y extiende los detalles de las aventuras de la princesa que se enfrenta con valor a la destrucción de su reino, su futuro e incluso su vida misma para presentar una obra de admirar.

La historia de Belinda sugiere un universo fantástico habitado por seres mitológicos: pitonisas y dragones, hechiceros malvados y princesas valientes dispuestas a todo para salvar el mundo. Es un relato vertiginoso de crueldad y traición, pero también de amistad, valor, solidaridad, ética y honor.

A pesar de que muchos pensaron que la modelo se retiraría de las pasarelas debido a su nuevo oficio, ella aclara que siente una pasión muy grande por el modelaje y no se va a retirar de este mundo por emprender otro sueño que será complementario a su vida, de hecho ella será a partir de este mes la imagen de una red social de moda y estilo de vida con sede en Estados Unidos pero proyectada a más de 200 países.

Publicidad
Más Contenidos
  • La cocina del Circo del Sol: una amplia gastronomía que encanta a 22 nacionalidades

    La cocina del Circo del Sol: una amplia gastronomía que encanta a 22 nacionalidades

    En el circo más grande del mundo se les da gusto a más de 120 personas, durante seis días a la semana. ¿Cómo es cocinar para ellos?

    Cultura Caracol
  • Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada

    Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada

    Conoce esta tienda creativa que tiene en sus productos grandes alternativas de regalos para dar en Navidad.

    Cultura Caracol
  • Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

    Cultura Caracol
  • Tiendas creativas: regalos innovadores para dar en Navidad

    Tiendas creativas: regalos innovadores para dar en Navidad

    Visitamos algunos espacios dedicados al arte, el diseño y la creatividad para encontrar alternativas de regalos originales.

    Cultura Caracol
  • La música como factor de desarrollo, conoce el inspirador programa Talentos Batuta

    La música como factor de desarrollo, conoce el inspirador programa Talentos Batuta

    María Claudia Parias, presidenta de la Fundación Nacional Batuta, le contó a CaracolTV.com los detalles de esta iniciativa que beneficia a jóvenes colombianos de estratos 1 y 2.

    Cultura Caracol