Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Decidido a salir de pobre, el soldado le confiesa a su superior que quiere dar un nuevo paso en su carrera profesional; sin embargo, al hablar de los animales que le gustan, se da cuenta que no está muy convencido de este oficio.
-
Luego de tener una guerra de zapatos con el público, La Bruja Dioselina se pone en contacto con don Benito para confesarle que le regalaron un vestido que no le termina de gustar.
-
Aldea convoca a los participantes de las cuatro casas al Box Rojo para el Desatino de Sentencia y Hambre. Los equipos deben elevar una bomba con su propio aire, pero solo uno logra el objetivo.
-
En el segundo capítulo del Desatino los participantes muestran más su personalidad, por lo que en Solfa ya hay líos en la convivencia, ¿piden un cambio de presentadora?
-
Sorprendido de que al pollo sudado le pongan desodorante, que el brazo de reina tenga un reloj de oro o que la sobrebarriga posea la liposucción, Joselo cuenta algo inesperado que le ocurrió en este lugar.
-
Al tratar de buscar un deporte para su hijo, Jhovanoty terminó llevándolo a clases de fútbol, en donde lo sobornaron para ponerlo a jugar, por lo que ahora el pequeño es parte de los porristas.
-
Creyendo que el teniente Rincón le está haciendo propuestas indecentes, Micolta le pide que le explique de qué se tratan los bolos, pero le confiesa que no se arriesga a jugar nada con él.
-
Piroberta se muestra sorprendida porque pareciera que su ayudante, Lucumí, se está desapareciendo, pues cree que no hay nada por allá, ni por aquí, pero le pide que se quite toda la ropa, ¿por qué?
-
Los participantes se siguen conociendo en el Desatino, sin embargo, en Solfa sufren por los malos tratos de Breva y las exigencias que pone en cuestiones como la convivencia y la alimentación.
-
El Desatino convoca a los participantes originales y desde el primer capítulo serán sus clones quienes se roben toda la atención. Los humoristas están listos para divertir a los colombianos.