Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Sábados Felices

Sábados Felices

  • Capítulo: La brigada de Sábados Felices llega al barrio Verbenal Sur

    Los humoristas del programa llegan para contagiar de alegría a los niños de la localidad Ciudad Bolívar (Parte II).

  • Para no perderse: Chester expone su teoría de los feos según el estrato

    El humorista habla de cómo sobreviven en su vida amorosa las personas que son poco agraciadas físicamente según el estrato.

  • Capítulo: Carlos Serrato, de ‘Tarde lo conocí’, llega a la mesa del jurado

    El actor que interpreta a Remberto está junto a Patricia del Valle, para presentar su nueva canción ‘Pensabas tú’, y Piroberta (Parte I).

  • María Auxilio le cuenta a Suso cómo fueron sus primeras imitaciones

    La humorista reveló que cuando estaba en el colegio se ganó el cariño de sus profesores cuando la vieron imitándolos.

  • Capítulo: Polilla llega para hablar de los deportes

    El humorista revela las transformaciones que sufren los hombres a la hora de hablar de fútbol y el efecto que tienen directamente sobre su vida (parte II).

  • Capítulo: Don Sincero experimenta como deportista de alto riesgo

    El humorista se mete a la carrera por el éxito y llega con nuevas anécdotas que nos harán llorar de la risa (Parte II).

  • Capítulo: Vivian Ossa, actriz de ‘Los Morales’, iluminó la mesa de los jurados

    Junto a la actriz que interpreta a July Cuello, está Nacho Acero para cantar su canción ‘Te lo juro’ y el humorista ‘Triki Trake’ (Parte I).