Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Boyacoman confiesa que no le gusta sentirse humillado
El boyacense admitió que detesta sentirse avergonzado, sobre todo cuando se humilla él mismo cayendo en situaciones bochornosas, aquí unos ejemplos.
-
Jhovanoty se desahogará hablando del matoneo que le hacían de niño
Apodos como ‘lunar de fufa’ y las constantes bromas, le habrían dejado al comediante algunos traumas. Sin embargo, eso no fue excusa para hacer reír al público con sus anécdotas.
-
¿Pollo Díaz le tiene miedo a los aeropuertos? Estas son las razones
Al parecer, uno de esos programas de catástrofes de aviación lo traumó, por eso el humorista prefiere evitar las terminales aéreas.
-
Salpicón hace una particular entrevista a unos reconocidos ciclistas
Los trovadores tuvieron una graciosa conversación con Fabio Garra y Cucho Herrera, quienes dieron unas respuestas para morirse.
-
Micolta pudo haber olvidado cómo leer
El teniente se encuentra preocupado al ver al cabo muy concentrado en su celular, sin embargo, Micolta está leyendo un libro, o bueno, eso intenta.
-
Heriberto Sandoval expone lo absurdas que pueden ser algunas leyes
Casos como la propiedad de animales silvestres, entre otros, son los que llevaron al comediante a construir esta graciosa rutina.
-
El Mono Sánchez le tiene miedo a su esposa
Con unos particulares ejemplos, el humorista revelará la verdad que muy pocos hombres se atreven a admitir: ellas son las que mandan en la casa.
-
Polilla hace una divertida crítica a las personas excéntricas
Al comediante le parecen ridículas algunas de las exigencias de aquellos personajes que actúan como todas unas divas en un país como Colombia.
-
Piroberta incursiona como cirujana, ¿Si será confiable?
Como se ha visto desde hace un tiempo, el comediante ha estado buscando el empleo ideal. En esta ocasión se visitó de cirujano y probó suerte, aquí están su graciosa historia.
-
El Mono Sánchez siente que está entrando a la tercera edad
Cuando se empiezan a adoptar ademanes característicos de los adultos mayores o cuando el cabello se torna blanco, las personas por lo general sienten un poco de preocupación por envejecer.