Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Al parecer no le fue muy bien, pues tuvo que grabar una escena de persecución y se quedó atrapado en un trancón y le tocó optar por el Transmilenio.
-
Desde que este personaje entró ya estaba cansado. Además, se excedió en la trotada, pero no porque quisiera, sino porque no sabía cómo se paraba la máquina.
-
Como cosa rara, los personajes de Sábados Felices divirtiendo al público hablando de sus mujeres. Esta vez, lo hizo Carroloco diciendo que su esposa es peleona y ordinaria.
-
Este personaje asegura que los súper héroes pasan por cosas terribles. Por ejemplo, no le parece bien que la Mujer Maravilla salga a la calle en pantys y brasier.
-
El personaje no olvida su tierra Caramanchuma, pero por lo flacas que son las mujeres, pues les gusta más el chisme que la comida.
-
El humorista volvió con su particular juego para hacer reír al público a carcajadas con sus divertidos personajes: Juanpis, Chucho y Maxwell.
-
El hombre caimán ameniza la noche con su gran humor, sus chistes únicos y la música que siempre lo ha caracterizado.
-
Además de no concordar en muchas cosas, contaron sus anécdotas de cuándo jugaban escondidas americanas y aunque a uno nadie lo buscaba, al otro le hacían fila.
-
La mujer cada vez es más directa con este hombre, pero él ni cuenta se da. A Paty le excita la estupidez de Ramírez.
-
Un hombre estaba intentando conquistar a una mujer en medio de una fiesta. Sin embargo, al final se llevó una sorpresa, pero no precisamente buena.