Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Lucumí se volvió tendero, pero de los raros, pues no vende ajo porque el diente le estaba saliendo con caries y no vende leche entera porque cuando le da sed toma un poquito.
-
El humorista quiso hablar de algunas mujeres que son celosas, pero luego se dio cuenta que son prácticamente todas.
-
Este personaje pidió que, por favor, no les dañen las ilusiones a los niños, pues hay gente que vive de creer en cremas reductoras y fajas y a ellos nadie les dice nada.
-
Aunque a algunos imitadores no les fue bien, otros les dieron hasta clase de inglés al jurado y los presentadores ¡Una noche cargada de sorpresas!
-
Tres personajes viajaron a la luna y divirtieron con sus ocurrencias, pues hasta por allá se encontraron a un paisano muy particular.
-
Un borracho llamó a preocupar a su mujer diciéndole que estaba en una pelea con muchos muertos, pero al final, ella se llevó una gran sorpresa.
-
El humorista está sorprendido con la diversidad de realites que existen ahora, pues asegura que hay para todas las edades, talentos, cuerpos y gustos.
-
Este par de humoristas divirtieron al público con sus anécdotas en esta profesión. Además, están ganados porque a una de sus esposas le gustan los toros, pues parece una vaca.
-
Para el humorista hay cosas que no se deben de hacer por más tiempo que se lleve con la pareja, por ejemplo, un hombre sin ropa y con medias se ve horrible.
-
Este personaje no olvida el momento en el que empezó a flotar, pues contó la experiencia de cuándo fue a un simulador con una gran compañía: su abuela.