Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Dos hombres se encontraban hablando mal de los calvos mientras estaban en la barbería. Sin embargo, uno de ellos no tuvo un buen fin por hablar del esposo de Rosalbita.
-
Una mujer visitó a una bruja y sin pedírselo, empezó a leerle el futuro, pero aunque no acertó en nada, esta historia tuvo un final inesperado, pues ella no iba precisamente en busca de eso.
-
Unos personajes del lejano Oeste iban a colgar a un hombre por vender productos de mala calidad, pero estuvo de buena suerte porque el lazo que iban a usar se los vendió él mismo.
-
En medio de la boda, la novia le pide al novio que se meta a un nicho de serpientes por ella, pero al él no aceptar, le pide la clave del celular. ¿Adivinen dónde terminó metido?
-
Este humorista sí reconoce muy bien las grandes diferencias. Por ejemplo, los teléfonos de ahora se caen y se les rompe la pantalla, los de antes rompían el piso.
-
Este personaje describió detalladamente cómo ha sido su paso por el país, y aunque aún no entiende muchas cosas, otras le parecen maravillosas.
-
Estos humoristas recrearon cómo es un salón de belleza. Sin embargo, este no es como todos, pues llegaron los personajes de Caracol para adquirir los particulares servicios de este lugar.
-
Este par de mujeres no se pueden ver porque hablan de unos temas únicos, entre esos, de los hombres. Sin embargo, en el público nunca falta la alegría con estos dos personajes.
-
Este personaje se fue de vacaciones y pasaron tantas mujeres ofreciendo masajes relajantes que lo terminaron estresando. Además, no le gusta que estén hablando mal de él.
-
El creador de 'El Maswell' conoce mucho sobre el tema. Además, no podía dejar de hablar de la tecnología. Por ejemplo, recreó cómo sería Waze si fuera una mamá.