Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
En una sala de cine estaban proyectando la película ‘Llegaron los ladrones’ y, finalmente, los espectadores salieron felices con el realismo de la película. Además, sin pertenencias.
-
Una mujer se encontraba llorando en el cementerio por su marido que murió, hasta que llegó el celador a consolarla cuando escuchó la supuesta gran herencia que le dejó.
-
Unos esposos visitaron a una bruja para que les viera el futuro. Sin embargo, a pesar de perder toda su plata allí, no les adivinó nada interesante.
-
El celador de la bóveda de un banco se quedó dormido durante el turno mientras tenía un sueño muy ambicioso, algo que lo llevó a ser despedido de su trabajo.
-
Estar en este banco, es estar unos pesos más cerca de la pobreza y aún así, llegan a atracarlos.
-
Aunque para el humorista esto va a estar difícil de cumplir, pues según él, todos los congresistas ya están completos.
-
Este año va volando, ya no se hizo dieta, viene Semana Santa, la Copa América y ya el 2019 se acaba.
-
Álvaro Lemmon llegó contento, recargado y acompañado de su guitarra con sus particulares chistes que no le pueden faltar nunca en su rutina.
-
Por un lado, los solados le dicen viejo y esto a él no le gusta. Por otro, la esposa ya no le habla. Aunque su compañero le aconseja que la valore porque ya no existen mujeres así.
-
Según él, esta es la época en donde más se trabaja, pues toca conseguir plata para todo: el hotel, la ropa y la comida. Colombiano que se respete llega de vacaciones más quemado que un almuerzo hecho por Miss Universo.