Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
El Mono Sánchez tiene claro cuáles son las disculpas de los infieles
El marido a su mujer le da ollas y a la moza joyas. Pero, la mujer a su marido le da repollo y al amante el hoyo.
-
Jhovanoty se compra una bicicleta o come, pero las dos al tiempo no
Los ciclistas gastan 40 millones de pesos en una bicileta, pero ellos siguen comiendo. En cambio, este pobre cuentachistes si gasta ese dinero va a adelgazar, pero por no tener para la comida.
-
¿Quién usa televisión con antena? El Pollo Díaz se actualizó
Ahora la televisión es por cable, así que abra los ojos y esté pendiente a los programas que ven sus niños.
-
¿Micolta se va del batallón?
El soldado parece estar aburrido de la vida en el ejército, por lo que va a intentar rehacer su vida con un negocio de motos o metiéndose en los negocios de pirámide. ¿le irá mejor a este noble militar?
-
Salpicón mantuvo al público ‘muerto’ de la risa con su nueva canción
El grupo se presentó en el escenario como Las Terribles y lanzaron su nuevo éxito “Las bolitas de mi esposo” haciendo reír a todo el público y a los miembros del jurado.
-
¿Habías visto a un científico más chistoso que este?
Jeringa llegó al salón de Sábados Felices personificado de científico, pero este es uno que se dedica a inventar chistes en vez de hacer experimentos.
-
¿Por qué Los Cuyes son los buseteros de moda? ¡Descúbrelo!
¿Quieres un paseo o necesitas llegar a algún lugar? Aquí están Colectiverio Cruz y George Bus que te transportan a donde sea. No te pierdas la oportunidad de irte con los mejores.
-
A Polilla no le iría tan mal como periodista
Pensándolo bien, a este humorista no le queda mal cualquier faceta. Ahora, se especializó como periodista y los copió tan bien que encantó a todo el público con sus imitaciones.
-
A Fosforito no le gustan las sorpresas ¡Conoce por qué!
Por ser tan pobres, en la casa de este humorista los regalos de cumpleaños eran un huevo entero, pero tan de malas fue Fosforito que el día que le tocó a él se robaron la gallina.
-
Lokillo está preocupado porqué se está perdiendo el romanticismo
Cómo sería de detallista este humorista que desde que estaba en el colegio le daba carticas a las chicas que le gustaban, pero vaya a saber uno cuántas le gustaban al tiempo.