Caracol TV
Programas de humor
Programas de humor
-
Junifero recuerda con humor las resacas de sus amigos
Parece que la celebración de estos hombres estuvo marcada por el exceso de alcohol, pues días después de la llegada de año nuevo aún están experimentando las consecuencias de beber de más y aseguran que no lo volverán a hacer.
-
Estas fueron las “duras” condiciones en las que Don Pájaro pasó la cuarentena
El confinamiento obligó a este empresario de dudosa reputación a quedarse encerrado en su finca junto a un par de amiguitas, pues también se preocupó por la salud de ellas, tanto así que dispuso como desinfectante un costoso coñac.
-
La cuarentena hizo que Micolta se reinventara
Este soldado hizo de la pandemia una oportunidad para convertirse en emprendedor, aprovechando que todos debían protegerse del virus, creó una empresa de tapabocas y tomó como insumos unos calzoncillos viejos que le donó el general.
-
Salpicón te cuenta cuál fue la lección que les dejó el 2020
El año pasado le demostró a estos músicos que las cosas provenientes de China sí pueden ser duraderas, pues el COVID – 19 parece ser un virus interminable; sin embargo, trajo cosas buenas, como la vecina que salía a broncearse en cuarentena.
-
El Pollo Díaz te da consejos para sobrevivir en el teletrabajo
Ejercer labores desde casa no es tan malo como algunos creen, pues es posible tomar una siesta después del almuerzo y en especial tener un look descomplicado, pero ten en cuenta estos tips para evitar momentos bochornosos.
-
¡Ay Qué Rollo! Empieza el año riendo con el elenco de Sábados Felices
Como de costumbre, en esta sección del programa podrás encontrar cuatro humoristas buenísimos que tienen bajo la manga unos cuantos chistes para alegrarte el día, hasta El Gato hará su mejor esfuerzo para sacarte una sonrisa.
-
Jhovanoty no pudo conseguir una casa de descanso a precio razonable
Al igual que muchos colombianos, este humorista quiso tomarse unos días de vacaciones, pero sus planes se arruinaron cuando notó que todas las fincas tenían precios exorbitantes, es más, con lo que pagaba una semana de alquiler podía comprar un lote.
-
Yermain tuvo que celebrar su cumpleaños de forma virtual por el coronavirus
Cuando este humorista celebró su vuelta al sol, las restricciones de movilidad aún eran estrictas, por eso no tuvo más opción que reunirse con sus familiares a través de videollamada, pero ellos no dominan la tecnología, qué pesar.
-
A Boyacomán le tocó encargarse de las tareas del hogar
Ya que en la cuarentena no había mucho por hacer, la esposa lo puso a trabajar y dentro de sus nuevas funciones está lavar la ropa a mano, en especial las medias, ya que siempre les deja impregnado un olor difícil de quitar.
-
Carroloco está preocupado por la economía de los ladrones
Este humorista se convirtió en sacerdote y elevó plegarias a Dios para que muy pronto se acabe la pandemia, pues a causa del virus los profesionales en hurto no han podido salir a trabajar y hasta el ‘Ojo de la noche’ podría quedarse sin empleo.