Caracol TV
Programas de humor
Programas de humor
-
Si quieres sorprender a tus familiares y amigos con divertidas bromas mientras disfrutas de alguna reunión, no puedes pasar por alto los chistes clásicos que tiene preparado uno de los humoristas más queridos de Colombia.
-
Siempre hay un estudiante en los salones que se caracteriza por ser algo perezoso para estudiar; por ese motivo, el hombre llega al programa para contar unas cuántas anécdotas que ha vivido su pequeña sobrina.
-
Para homenajear el trabajo diario que desempeñan los profesores, el humorista recuerda algunas de las anécdotas más graciosas que ha vivido junto a los docentes a los que más le tiene aprecio.
-
Para nadie es un secreto que las mascotas llegan para inundar de alegría y diversión a los integrantes de la familia; por eso, el comediante expone qué tal ha sido su relación con los animales que ha tenido.
-
La mujer confiesa cómo logró trabajar en las Fuerzas Armadas Colombianas, al mismo tiempo que revela qué tanto le sirvió la experiencia para enfrentarse a nuevos retos de la vida como el matrimonio.
-
No hay mejor remedio para superar los tragos amargos, que hacerlo con humor. Por eso, el humorista expresa con tono cómico cómo ha logrado enfrentarse a la pobreza a lo largo de su vida.
-
¡Bienvenidos! Desde la ciudad de las cajas en Tobia, Cundinamarca, la selección del humor se enfrentará a difíciles pruebas para divertir cada fin de semana a los televidentes de Sábados Felices.
-
Además de entrevistar al piloto colombiano, Suso conoció detalladamente dónde viven Juan Pablo y su familia, además de la bodega en donde guarda sus objetos más especiales y preciados.
-
Las particulares preguntas como si maneja con el codo por fuera de la ventana, es capaz de esquivar huecos o detectar un ruido sin que nadie más lo oiga; pusieron en evidencia si Juan Pablo en realidad es un verdadero piloto o no. ¡Conoce sus respuestas!
-
Luego de conocer la casa, Suso y Juan Pablo se fueron a la bodega, en donde el piloto guarda muchos recuerdos de su carrera como cascos, botellas, carros, fotos y muchísimos trofeos.