Un muchacho que desde pequeño ha tenido que valérselas por sus propios medios. Marcos, a muy temprana edad quedó huérfano, de sus padres le quedó el apartamento en el que hoy vive.
Aunque, para sobrevivir, estuvo tentado a andar por el camino de la ilegalidad prefirió, para burlar el incierto futuro que tenía al frente, regalarse al ejército. Allá aprendió todo lo que pudo, se hizo un experto en armamento, en combate, captó la atención de sus superiores e hizo, entre ellos y entre los demás cadetes, grandes amigos. Los que más resaltan: el coronel Arteaga y Pipe, su lanza.
Estuvo tentado a seguir la vida militar pero el exceso de reglas, fue mucho para él. Marcos se retiró del servicio y con los conocimientos que había adquirido, se puso en la tarea de montar una empresa relacionada con temas de seguridad, sin embargo y justo antes de que pudiera ponerla a marchar, llegó el Coronel Arteaga a hacerle una propuesta que iba a ser muy difícil de rechazar.
Marcos no es el tipo más atractivo del mundo pero tiene lo suyo, sabe cómo tratar a las mujeres, como conquistarlas, como hacerlas sentir bien, le gusta tomar, pelear y adora meterse en problemas… en eso sí qué es un experto.
Publicidad