Al ver que Günes está muy mal, Elif llama a Firat para pedirle ayuda, pero cuando él llega toda la policía la rodea y se la llevan esposada.No te pierdas los capítulos de La luz de mi vida en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Camila Arrastia, más conocida como Cami, fue la capitana de Alpha y la primera mujer en salir del Desafío Siglo XXI por una lesión. Aunque su paso por la competencia fue breve, vivió momentos intensos y llamó la atención, especialmente por su valentía al enfrentar el temido castigo del corte de cabello.Mira también: Magic dice que Abrahan no merece ganar el Desafío: "Por lo menos yo fui a muerte"Tras abandonar el programa, la joven creadora de contenido ha estado muy activa en sus redes sociales, donde ha compartido recuerdos de su experiencia en La Ciudad de las Cajas y cómo ha retomado su vida fuera del reality. Uno de los temas que más llamó la atención fue su sinceridad al hablar de lo difícil que fue adaptarse a su nueva imagen.“Inicialmente no me sentía cómoda ni segura. Pensé en vender la peluca que había comprado para usar, pero una amiga me hizo reflexionar. Me dijo que podía donarla a personas que no tienen cabello por razones mucho más duras, como una enfermedad”, relató. “Se me hizo un gesto muy lindo y me hizo pensar que, aunque el castigo del corte de cabello es fuerte, hay personas que pierden el pelo sin elegirlo. Eso sí es realmente duro”.Basándose en esta reflexión, Cami decidió donar su peluca a una niña de la Fundación Santa Fe. En un video compartido en TikTok, mostró todo el proceso: le compró un peluche de pingüino rosado a la pequeña Guadalupe, desinfectó sus manos, se colocó la bata y el tapabocas reglamentario para ingresar a la clínica, y finalmente se encontró con la menor.Allí, le entregó la peluca y se la puso con cuidado. También contó que le habían comprado ganchos y pinzas para que pudiera hacerse distintos peinados. “Su felicidad no se compara con nada”, dijo Cami emocionada.El momento cerró con un tierno gesto: Guadalupe le entregó una carta escrita a mano y un collar como muestra de agradecimiento. Camila concluyó el video con una poderosa frase: “Los niños no solo necesitan juguetes o regalos, sino momentos que los hagan sentir especiales, queridos y con ganas de seguir adelante”.Mira también: Qué pasó con Potro en el Box Blanco del Desafío: impactante herida sobrecogió a sus compañerosNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Eleazar tendrá que explicar ante Andrea Serna por qué decidió sentenciar a Juan y a Sathya. Mira también: Magic dice que Abrahan no merece ganar el Desafío: "Por lo menos yo fui a muerte"Mira también: Qué pasó con Potro en el Box Blanco del Desafío: impactante herida sobrecogió a sus compañerosNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Por otra parte, Luis Miguel se casa con Grazzia y cuando van camino al aeropuerto, se lo llevan unos hombres. Le tapan los ojos y después de esto, lo lanzan al agua, y su esposa queda preocupada.No te pierdas La Venganza en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Hugo Rodallega cumplió 40 años de edad en uno de los mejores momentos de su carrera si se tiene en cuenta que un mes antes se graduó como ídolo de Independiente Santa Fe al ser artífice de la décima estrella del conjunto ‘cardenal’.El atacante no solo se coronó campeón de la Liga Betplay, también se quedó con el ‘Botín de oro’ del campeonato gracias a sus 16 anotaciones en el primer semestre de 2025.Sin embargo, su gesta tiene que ver con que hizo el gol del título estando lesionado y a muy poco del pitazo final, escena que le dio la vuelta al mundo y que puso su nombre en a sonar en todos los medios que exaltaron su profesionalismo y entrega.Y aunque ahora goza de días felices, un año antes había sufrido un duro golpe cuando perdió la final de la liga colombiana frente al Atlético Bucaramanga, definición en la que se fracturó una mano y tras la cual quedó con la espinita de dar la vuelta olímpica.Lo particular es que el propio ‘Hugol’, como se hace llamar, había llegado al ‘Expreso’ para quemar sus últimos cartuchos como futbolista profesional. Sin embargo, optó por extender su carrera porque estaba convencido de que algo grande iba a llegar, según él mismo lo comentó después de la caída frente al Bucaramanga.Hugo Rodallega cumple 40 año y disfruta su propia predicciónLuego de perder la final del primer semestre de 2024 contra el elenco ‘Leopardo’, el delantero fue entrevistado por el humorista Alejandro Riaño en el espacio ‘Juanpis live show’ y allí lanzó un bombazo que se hizo realidad un año después.En medio de la charla, el jugador anticipó la gloría que viviría con Santa Fe, pues señaló que el cuadro albirrojo iba a triunfar debido a que era el club número 13 de su carrera y a que esa cifra le convenía.“El número de equipos es el número de la suerte, todo está destinado”, dijo inicialmente.Tras el anunció, el personaje ‘Juanpis González’ le preguntó si se estaba refiriendo a un título: “¿Van a ganar?”, ante a lo cual Rodallega se comprometió respondiendo afirmativamente.“No te preocupes”, apuntó en inicio. Y complementó “En el segundo semestre vamos a pelear”.Dicho vaticinio se cumplió parcialmente, ya que en el segundo semestre de 2024 Santa Fe no pudo pasar a la final, pero en el primer semestre de 2025 sí lo logró y además dio la vuelta olímpica, con lo que las palabras del vallecaucano tomaron valor.Ahora, Rodallega dejó ver que se retiraría en el elenco capitalino, con el que espera disputar la Copa Libertadores de 2026.Por ahora, se recupera de una fractura de los huesos nasales sufrida antes de la más reciente final, motivo por el que estará de baja varias semanas o incluso meses, por ello no estará en la visita a Atlético Nacional del mismo 25 de julio, duelo que seguramente observará en medio de su propia celebración.En video, las palabras premonitorias de Hugo Rodallega (30:22):