Se encuentra usted aquí

¿Gemelas perdidas? Confunden a Helen Hunt con Jodie Foster en un Starbucks

La actriz se quedó muy sorprendida cuando la barista le entregó su bebida con el nombre 'Jodie' escrito en ella después de asegurarle que sabía perfectamente quién era.

¿Gemelas perdidas? Confunden a Helen Hunt con Jodie Foster en un Starbucks

Por: Bang Showbiz

Por: Bang Showbiz

La actriz de 'Mejor... imposible', Helen Hunt, se llevó una gran sorpresa durante su última visita a una cafetería de la cadena Starbucks, cuando la barista que le atendió escribió el nombre 'Jodie' -por la intérprete y directora Jodie Foster- en el vaso de su bebida a pesar de que unos instantes antes le había asegurado que sabía perfectamente quién era ella.

"Fui a pedir una bebida a Starbucks. Le pregunté a la barista si quería que le dijera ni nombre, pero ella me guiñó un ojo y me dijo: 'No me hace falta'. Escribió 'Jodie Foster'", ha revelado Helen en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de su vaso con el nombre 'Jodie' escrito en rotulador negro.

Esta no ha sido la única vez que a la actriz la confunden con su compañera de profesión, ya que el supuesto parecido entre ambas es algo que lleva años complicándole la vida a Helen y poniéndola en todo tipo de situaciones incómodas.

"El pasado día de Acción de Gracias me tocó a mí encargarme de comprar el pavo. Fui al supermercado y, cuando llegué a la caja para pagar cargada con un pavo gigantesco, el cajero me miró y me dijo: '¡Eres Jodie Foster!'. Le dije que lo sentía mucho, que no era Jodie, pero él seguía insistiendo pese a todo", explicaba la intérprete ya en 1994 en el programa de David Letterman.

En aquella ocasión, a Helen no le quedó más remedio que mostrar su carnet de identidad al cajero para que le creyera, aunque eso le costó perder una cena gratis de Acción de Gratis

"Nada de pavo gratis para mí. Estaba empeñado en regalarme el pavo, pero cuando le demostré que no era Jodie Foster cambió de idea y me tocó pagar".

Por: Bang Showbiz

Publicidad