Se encuentra usted aquí

Logan, última parte de la trilogía Wolverine, encabeza taquilla norteamericana

La cinta es considerada por algunos como la más exitosa de la saga X-Men. 

Logan, útima parte de la trilogía Wolverine, encabeza taquilla norteamericana

Foto: AFP

Foto: AFP

Durante su primer fin de semana después de su estreno, la película Logan, última parte de la trilogía Wolverine, encabeza la taquilla en Estados Unidos y, según cifras provisorias publicadas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

La película de ciencia ficción de James Mangold, con Hugh Jackman, Patrick Stewart y Dafine Keen, recauda 85,3 millones de dólares en su primer fin de semana. 

La cinta ofrece un cóctel explosivo de acción y emoción con un toque de humor, considerada por algunos como la más exitosa de la saga X-Men. 

"Get Out", de Jordan Peele, desplazado al segundo lugar, reconstruye el descubrimiento por un joven negro (Daniel Kaluuya) de la familia de su novia blanca (Allison Williams) y obtiene 26,1 millones de dólares en su segunda semana en las salas.

En el tercer lugar de la taquilla quedó otro estreno, "The Shack", que recaudó 16,1 millones de dólares en su primer fin de semana en las pantallas. Este drama de Stuart Hazledine, con Sam Worthington y Octavia Spencer, cuenta la historia de un hombre de duelo que recibe una misteriosa invitación para encontrarse con Dios en un lugar llamado The Shack.

Las personajes enmascarados del film "Lego Batman", quedaron en cuarta posición con 11,6 millones de dólares recaudados en su cuarta semana en los cines (USD 148,6 millones desde su estreno).

El estreno "El último día de mi vida", quedó en quinto lugar, con 4,9 millones de dólares de ingresos. Este drama está inspirado en la primera novela de Lauren Oliver y fue dirigido por Ry Russo-Young con Zoey Deutch, Halston Sage y Elena Kampouris.

Se trata de una alumna de bachillerato que piensa que está reviviendo sin cesar el último día de su vida.

El resto de la clasificación es la siguiente.

6 - "John Wick 2" (4,7 millones de dólares)

7 - "Las figuras de la sombra" (3,8 millones)

8 - "La gran muralla" (3,5 millones)

9 - "Cincuenta sombras más oscuras" (3,4 millones)

10 - "La La Land" (2,9 millones)

Publicidad