Se encuentra usted aquí

Guionista de Los Simpson revela al ‘asesino’ original del señor Burns

Uno de los episodios más populares de la serie de dibujos animados tenía como gran protagonista a Maggie, pero la verdad es otra.

Guionista de Los Simpson revela al ‘asesino’ original del señor Burns

Foto: AFP

Foto: AFP

‘¿Quién mató al señor Burns?’ es uno de los episodios más populares de la serie y es que con las pistas, el suspenso y la revelación final que mantuvieron a millones de televidentes lograron marcar un antes y un después en su historia.

Para quienes se acuerdan de este capítulo, reconocen a Maggie como la ‘asesina’ del empresario, pero ahora Josh Weinstein, guionista de la serie, reveló cuál personaje estaba originalmente pensado para cometer el delito.

El guion apunta que era Barney Gumble la persona que habría apretado el gatillo ya que basaba el crimen en el sufrimiento por el que pasó al cerrarse en el bar de Moe por los gases tóxicos que salían de la empresa de Burns.

Además, otra de las ideas era que una de las hermanas de Marge, Patty o Selma, mantendrían un amorío con el empresario y al enterarse, la otra le dispararía.  

Finalmente, alguien pensó que era mejor que Maggie fuera la culpable para que no tuviera que estar encerrada en un centro de reclusión.

 

 

Publicidad