Se encuentra usted aquí

El director de la Liga de la Justicia nos regaló la primera imagen del nuevo Comisionado Gordon

Zack Snyder compartió una foto en la que se puede ver al mítico jefe de policía de Ciudad Gótica, que será interpretado por el ganador del Óscar J.K. Simmons.

El director de la Liga de la Justicia nos regaló la primera imagen del nuevo Comisionado Gordon

El director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, sigue generando altas expectativas sobre lo que será una de las grandes apuestas del Universo de DC Comics para los próximos años. Snyder hizo publica la primera imagen del comisionado James Gordon.

El incorruptible policía, personificado por el ganador del premio Óscar J.K. Simmons, aparece al lado de la batiseñal en una imagen en blanco y negro, lo que nos hablaría un poco del tono que tendrá la película, o lo que simplemente puede interpretarse como la puesta en escena de la cinta.

ZackSnyder (@ZackSnyder) | Twitter

Sobre su personaje, Simmons (Premio de la Academia por 'Whiplash' en mejor actor de reparto) dijo que aparecerá en pantalla principalmente con Bruce Wayne / Batman y que sus escenas ya fueron rodadas.

Al hablar de la Liga de la Justicia, el director Snyder indicó que él y los productores tomaron nota sobre las críticas e indicó que con esto, la película de los super heroes de DC será menos oscura y algo más optimista.

Antes de la Liga de la Justicia, a estrenarse en noviembre de 2017, (que nos presentará juntos a La Mujer Maravilla, Batman, Superman, Cyborg, Aguaman y Flash) DC hará una gran apuesta al presentar en el próximo verano una película en solitario de Wonder Woman, que será protagonizada por Gal Gadot, repitiendo su papel en Batman vs. Superman, el Origen de la Justicia.

Publicidad