Se encuentra usted aquí

Carrie Fisher confiesa que tuvo un amorío con Harrison Ford en 'Star Wars'

Según la autobiografía de la actriz, la relación se dio en el rodaje de la primera película de la saga cuando él estaba casado con Mary Marquardt.

Carrie Fisher confiesa que tuvo un amorío con Harrison Ford en ‘Star Wars’

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Carrie Fisher, recordada por su interpretación de ‘La Princesa Leia’ en la saga de ‘Star Wars’, conocida en Latinoamérica como ‘La Guerra de las Galaxias’, publicó su autobiografía titulada ‘The Princess Diarist’.

En este libro, Carrie Fisher reveló detalles de su relación oculta con Harrison Ford. El affaire se dio cuando ambos se encontraban rodando la primera película de la saga ‘Star Wars’, su pareja en el filme.

La actriz de 60 años concedió una exclusiva entrevista para la revista People luego de la publicación de su autobiografía. Allí recordó que ella tenía 19 años y Ford 33, quien además estaba casado y era padre de dos niños.

“Fue muy intenso… éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison el fin de semana”, dijo Fisher.

El primer encuentro sucedió durante una fiesta realizada por George Lucas, director y creador de la saga.

“Después de nuestra primera noche juntos mire a Harrison. Tenía la cara de un héroe. Unos mechones de cabello cayeron sobre su rostro, ¿cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que estuviera satisfecho con alguien como yo?”, asegura Fisher en su autobiografía.

Pese a estas declaraciones, Harrison Ford se ha negado a dar testimonio acerca de lo relatado por la actriz y parece que esto no ha sido inconveniente para que volvieran a trabajar juntos en la última entrega de la película ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’. 

Opina que piensas de esta reveladora historia de amor con la etiqueta #HablemosDelCómic 

Publicidad