Se encuentra usted aquí

Arrancó oficialmente el rodaje de 'Avengers: Infinity War'

Algunos rumores venían señalando que el film ya había comenzado su rodaje de manera confidencial. Sin embargo, los directores y algunos actores confirmaron con sus fotos que las filmaciones comenzaron este 23 de enero.

Foto: Oficial Marvel

Foto: Oficial Marvel 

Foto: Oficial Marvel 

Revelan gran parte del reparto de 'Avengers: Infinity War'

Además, podría haberse confirmado el rol de Peter Dinklage

Pese a su presentación en el set, el actor confirmó que todavía ni siquiera ha leído una página del guión y lamentó el gran secretismo que guarda Marvel al respecto.

'Avengers: infinity war' presentará mundos muy distintos en su película

Días atrás, Chris Hemsworth admitía que todavía no había tenido oportunidad de acceder al libreto y esperaba hacerlo cuanto antes para sumarse al team.

En sintonía con el Dios del Trueno y Drax, Jeremy Renner y Elizabeth Olsen han reconocido en una entrevista concedida a Variety que todavía no tienen idea de cómo concluirá el arco argumental de las Gemas del Infinito.

¡Wao! Nueva incorporación al equipo de 'Avengers: Infinity War' pone los pelos de punta a los fans
 

Además, entre las novedades alrededor del film, una sesión en la peluquería podría haber delatado el rol que ocupará Peter Dinklage. El actor fue fotografiado mientras su cabello pasaba a ser de un color rojo intenso, lo que podría confirmar que su personaje será Pip, un villano con la capacidad de teletransportarse.

Instagram photo by Peter Dinklage

Sin dudas, una incorporación de lujo para cerrar la Fase 3 de la mejor manera.

Confirmado Spiderman será parte de 'Avengers: Infinity War'

Por su parte los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de ambas películas, compartieron una imagen del primer día de filmación que muestra algunos camiones que forman parte de la producción. 

Foto de Instagram de The Russo Brothers

Además ya hay varios actores que han compartido en sus cuentas oficiales el inicio del rodaje:

Instagram photo by Sean Gunn

La estrella de Guardians of the Galaxy, Sean Gunn, ha compartido una nueva imagen desde el set de Avengers: Infinity War. El actor compartió la siguiente imagen en Instagram, en donde aparece con un gorro que incluye el logo de Infinity War. En forma de broma, Gunn dijo que no puede revelar el nombre de un proyecto en el que actualmente está trabajando.

 

Publicidad