Chris Pratt encuentra el 'amor a primera vista' tras su divorcio de Anna Faris

El actor ha echado mano de sus redes sociales para presentar a "la preciosa señorita" texana que acaba de mudarse a su granja: una vaca con unos impresionantes cuernos con la que ha experimentado todo un flechazo.

Chris Pratt encuentra el 'amor a primera vista' tras su divorcio de Anna Faris

Desde que anunciara su sorprendente divorcio de Anna Faris a finales del año pasado, a Chris Pratt -uno de los actores del momento en Hollywood- no se le ha conocido ninguna pareja oficial a pesar de todos los romances que se le han atribuido... hasta ahora. Ha sido una "belleza" oriunda de Texas la que ha conseguido conquistar de nuevo su corazón hasta el punto de que ha querido presentarla oficialmente a través de la esfera virtual, pero que nadie se precipite a sacar conclusiones: se trata tan solo de la nueva vaca que se ha sumado a su granja.

"Amor a primera vista. Esta señorita tan guapa es originaria del gran estado de Texas. Y se está adaptando bastante bien a la vida en la granja. Bienvenida a casa, chica", anunció junto a una fotografía del animal, que posee unos impresionantes cuernos.

Tras su separación, el intérprete -que encabeza dos franquicias tan exitosas como 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World'- se tomó un "muy necesario" descanso de las redes sociales que duró alrededor de un mes y que concluyó nada más comenzar este 2018. A su regreso, la estrella de Hollywood comenzó a compartir cada vez más imágenes de su día a día en la inmensa propiedad que posee en una de las islas del archipiélago San Juan Islands, muy popular entre celebridades y millonarios por los niveles de privacidad que ofrece y por su cercanía con Seattle.

 

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

"Quiero compartir este vídeo como una forma de expresar mi gratitud por todas las bendiciones con las que cuento en mi vida y para animar a cualquiera que lo esté viendo y que sienta cierta ansiedad o inquietud ante el estado actual del mundo a que respire hondo, se relaje y salga al exterior; encuentra algo que no haya sido creado por el hombre y échale un buen vistazo. Una hoja, un bicho, una nube o una oveja", rezaba el mensaje que acompañaba el entrañable vídeo que publicaba recientemente Chris Pratt en Instagram, con el que resumía la paz que ha encontrado como granjero durante los seis meses de descanso que se tomó de la industria cinematográfica antes del estreno de la secuela de 'Jurassic World' y la última entrega de 'Los Vengadores'.

Por: Bang Showbiz 

Temas Relacionados: 
Publicidad