Se encuentra usted aquí

El futbolista 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón se casarán el próximo verano

La revista ¡Hola! desvela que la pareja ha decidido pasar por el altar para poner el broche de oro a un intenso romance que pronto cumplirá dos años.

El futbolista 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón se casarán el próximo verano

Foto: Ch_14_instagram

Foto: Ch_14_instagram

El futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito' y la reportera española Lucía Villalón se convertirán en marido y mujer el próximo verano, como ha revelado la revista ¡Hola! haciendo referencia a fuentes cercanas a la joven pareja, que por el momento mantiene un silencio absoluto sobre sus emocionantes planes de futuro al menos en el universo de las redes sociales.

Sin embargo, es precisamente en la esfera virtual donde los dos enamorados exhiben con frecuencia la relación de complicidad que existe entre ellos y en la que suelen publicar algunas estampas de la idílica vida en común que comparten en Alemania, país en el que residen desde hace más de un año tras el fichaje del delantero por el Bayer Leverkusen.

De hecho, el pasado jueves el deportista azteca no dudó en ofrecer a todos sus seguidores de Instagram una divertida foto en la que la "familia al completo", que incluye al perro de la pareja, se había congregado en el dormitorio para disfrutar de una tranquila velada en la que Chicharito no apartaba la mirada de su videojuego, mientras la cántabra trabajaba en la cama con su ordenador y rodeada de documentos.

"Por fin la familia al completo. La casa está finalmente llena", escribía el jugador para expresar su entusiasmo ante el hecho de tener a su lado a sus seres más queridos, descripción de una imagen que Lucía pronto incorporó a su propio perfil de la famosa plataforma.

Aunque el tiempo pasa muy rápido y a buen seguro los dos estarán ya planeando mentalmente algunos detalles de su esperada boda, por el momento la periodista parece estar exclusivamente centrada en su regreso a los platós de televisión, como se desprende del mensaje que transmitió recientemente a toda la comunidad virtual.

"Qué ganas ya de volver al trabajo!!! Estamos en la Liga", reza el comentario que dejó en su cuenta junto a una captura de pantalla de una de sus más recientes intervenciones televisivas.

La relación entre Chicharito y Lucía Villalón se hizo pública en marzo de 2015, poco después de que el mexicano recalara en el Manchester United y la reportera decidiera mudarse a Inglaterra para mostrarle su apoyo ante semejante oportunidad profesional.

 

Publicidad