Se encuentra usted aquí

Charlize Theron y Keanu Reeves 'peleaban' a diario en el gimnasio

Los actores de Hollywood entrenaban juntos para preparar los rodajes de sus respectivos estrenos cinematográficos.

Charlize Theron y Keanu Reeves 'peleaban' a diario en el gimnasio

Entre otras muchas cosas, protagonizar una película de acción implica para los actores tener que someterse a maratonianas jornadas de entrenamiento, pero como bien saben Charlize Theron y Keanu Reeves, tan exigente labor puede resultar mucho más llevadera si se lleva a cabo con el apoyo incondicional de un buen compañero.

De hecho, la oscarizada intérprete revela ahora que coincidió con el veterano actor en el gimnasio del director David Leich para preparar sus respectivos papeles en las cintas 'Atomic Blonde', en el caso de la sudafricana, y la segunda entrega de 'John Wick' en el del estadounidense.

Publicación de Instagram de Charlize Theron

"Peleábamos el uno con el otro. Yo le decía a él: 'Venga, Keanu. Vamos a tirar esto por el suelo'. Cosas como esta. Todo fue muy 'macho'. Fue increíble", reveló entusiasmada la actriz durante el estreno de su cinta, en la que interpreta a una espía del servicio secreto británico en los días previos a la caída del Muro de Berlín.

A pesar de haber dejado patente en más de una película sus dotes naturales para la pelea cuerpo, la intérprete insiste en que la gran pantalla no termina de reflejar con la suficiente precisión el largo y duro proceso que se desprende del rodaje de ese tipo de escenas, que en alguna que otra ocasión le han llegado a sumir en una profunda frustración.

"Fue muy duro, ¿estás de broma? Cuando empecé a entrenar, pensaba: 'Esto no va a funcionar, parezco ridícula'", aseguró en la misma conversación.

Por otro lado, dedicar buena parte de su día a compartir cuadrilátero con Charlize constituía solo una de las muchas actividades que definieron la preparación física de Keanu Reeves antes de rodar 'John Wick 2', cinta en la que vuelve a ponerse en la piel de un sicario retirado que se ve obligado a escapar de la ciudad tras enterarse de que se ofrece una suculenta recompensa por su cabeza.

Por Bang Showbiz

Publicidad