Se encuentra usted aquí

Amor eterno: Céline Dion siguió la ambulancia que llevaba el cadáver de su esposo

La cantante canadiense reconoce que no podía asimilar la idea de que su marido ya no estaría nunca más a su lado.

Amor eterno: Céline Dion siguió la ambulancia que llevaba el cadáver de su esposo

Foto: AFP

Foto: AFP

Pese a que todavía trata de recuperarse del doble golpe que supusieron la muerte de su marido, René Angélil, y de su propio hermano en un espacio de dos días, la cantante Céline Dion parece encontrarse ya con fuerzas suficientes para hablar públicamente de lo ocurrido y, además, revelar detalles que explican lo difícil que fue para ella separarse literalmente de su esposo.

"Cuando la ambulancia vino a recoger su cuerpo, no pude evitar seguir al vehículo como cuando tus hijos van por primera vez al colegio y vas detrás del autobús durante un rato. Ha sido un viaje muy largo y es complicado decir adiós. A veces tenemos que vivir en la esperanza, aunque cada vez sea más escasa", se sinceró Céline en una entrevista con People.

No obstante, la renombrada artista trata ahora de extraer lecciones positivas de tan trágica experiencia y, por ello, está convencida de que la marcha de su marido ha servido fundamentalmente para que su hermano Daniel, fallecido dos días después a causa de un cáncer de lengua y garganta, tuviera compañía en su viaje al cielo.

"Estoy segura de que René acompañó a mi hermano en su largo camino, le abrazó y le protegió con sus alas diciéndole: 'Ahora cuidaré yo de ti'", indicó la intérprete.

Aunque Celine Dion decidió comunicar a su hijo mayor, René-Charles, la muerte de su padre casi de forma inmediata, prefirió esperar unos días antes de explicarles a sus gemelos Eddy y Nelson la desaparición de su progenitor para que no tuvieran que asociar su marcha con la imagen de médicos y ambulancias.

"No quería que los pequeños se asustaran o que acabaran recordando a su padre únicamente por la enfermedad y por la presencia de los doctores. Creo que he manejado la situación como debía", apuntó.

 

Publicidad