Se encuentra usted aquí

Carlos Santana quiere ver a una mujer como presidenta de Estados Unidos

El músico cree que una mujer aportaría más "gracia y compasión" al cargo

Carlos Santana quiere ver a una mujer como presidenta de Estados Unidos

El conocido guitarrista Carlos Santana está convencido de que ha llegado la hora de que una mujer ocupe la presidencia de Estados Unidos para que aporte más "gracia y compasión" al cargo, por lo que entre los dos candidatos demócratas -Hillary Clinton y Bernie Sanders- ha decidido dar su apoyo a Hillary.

"Quiero a los demócratas, a cualquiera de los dos. Pero me inclino más por Hillary porque me gustaría ver a una mujer aportar más compasión e igualdad y menos miedo y que fuera más inclusiva. Estoy listo para una mujer", afirma el intérprete en una entrevista a Billboard.

A Santana le alegraría que, tras hacer historia al elegir a Barack Obama, su país de adopción diera un paso más votando a una mujer.

"En Estados Unidos ya somos muy afortunados al ser un experimento social. Ya hemos tenido un presidente negro, ahora podríamos tener a una mujer llevando las riendas y con un poco de suerte lo haría con más iluminación y más gracia", añade.

En el fondo, lo único que le pide el intérprete al próximo presidente de Estados Unidos, sea quien sea, es que acabe con los mensajes de odio y miedo contra los inmigrantes.

"Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Ronald Reagan, George Bush, Donald Trump... Son todos el mismo tipo. Queremos a alguien diferente, para que él o ella nos traiga igualdad, justicia, imparcialidad y para que diga alto y claro que hay bastante para todos. Es una mentira que no hay suficiente para todo el mundo. Así es como generan miedo".

Por: Bang Showbiz

Publicidad