Hace unos meses se anunció al público la posibilidad de realizar una película live action basada en los Caballeros del zodiaco y que estaría al mando de Toei Animation. Esto sin duda alguna causó gran sorpresa en los fans y tras llevar 35 años en el mercado desde su primer lanzamiento, esta serie se suma a los éxitos anime de los últimos tiempos.Aunque para muchos las adaptaciones en life action no corren con mucha suerte, los fans creen en esta primera película basada en los Caballeros del zodiaco. El manga original fue realizado y publicado por primera vez en el año 1985 y su adaptación animada fue en 1986. Cuando terminó la saga de Poseidón entre el 2002 y el 2008, se transmitió la saga de Hades que finalizó con la historia inicialmente contada.Lee también: 5 películas japonesas muy raras y con historias insólitasEl primer tráiler de este live action dura tan solo 30 segundos y en él se muestran varias escenas clásicas bastantes emocionantes de la serie, además, se ilustran nuevas partes creadas especialmente para la película.Cabe recalcar que, en este pequeño avance también se alcanza a ver una minima aparición por parte de los Caballeros de sagitario y capricornio, los Caballeros negros y participios del santuario. Además, aparece Sean Bean cumpliendo el papel de Mitsumasa Kido (Alman Kido), lo que refiere al hombre clave dentro de los Caballeros del zodiaco, puesto que sería el encargado del reclutamiento de los niños quienes luego se convertirían en integrantes de este grupo.Al parecer el tráiler aún no iba a ser expuesto, pues Toei Animation bajó de la web el video. Sin embargo, muchos fans lo comenzaron a distribuir por distintas plataformas digitales.
En otras noticias:Detrás del cine: vea un segmento especial de Julia Roberts y George Clooney, los protagonistas de Pasaje al paraíso. La comedia llegará a los cines la próxima semana.Ámsterdam, estrena 6 de octubre: 20th Century Studios reveló imágenes de los nuevo de Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola y Anya Taylor-Joy.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:¿Qué llegó a los cines del mundo esta semana? Vea qué películas están en las carteleras de cine.Imperio de luz, lo nuevo de Sam Mendes: vea el primer tráiler de esta cinta del director ganador del Óscar que estará en cines próximamente.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:‘Me Time’, una divertida comedia: Llega una película que habla de la familia, las celebraciones y los amigos. Caracol Cine habló con Mark Wahlberg y Kevin Hart. Vea la entrevista exclusiva.Avatar reestrena en cine: la cinta vuelve a las salas de cine antes de que podamos ver la segunda entrega.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estrenos de la semana: conozca cuáles son las películas que llegaron a Latinoamérica en los últimos días.Martin McDonagh: vea las primeras imágenes de Los espíritus de la isla. Colin Farrell y Brendan Gleeson protagonizan este poderoso drama.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Day Shift estrenó esta semana: Caracol Cine habló con Jamie Foxx y Dave Franco sobre la divertida película de acción y vampiros que llegó a una plataforma de streaming.Primeras imágenes de She Said: Universal Pictures reveló el tráiler de esta película que es una adaptación de la investigación sobre el caso del productor de cine Harvey Weinstein que inspiró el movimiento Me Too.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Bestia, estreno mundial próximamente: se aproxima el estreno de un nuevo drama de supervivencia y suspenso. En Detrás del cine vea un segmento especial de Bestia, donde conocerán más de esta historia que protagoniza Idris Elba.George Miller dirige Erase una vez un genio: vea el tráiler oficial de Erase una vez un genio, una película que pronto se estrenará en cines.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cantos que inundan el río, estreno nacional: hablamos con el director del documental que llegó a salas de cine seleccionadas y que ha hecho un importante recorrido por festivales internacionales.John Wick 4, nuevas imágenes: se confirmó la fecha de estreno de la cuarta entrega de esta saga, será en marzo de 2023. Vea el primer tráiler de la cinta.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Esta semana llegó al país Leyenda viva, el nuevo documental colombiano que le hace homenaje al vallenato y a los mayores exponentes de este género musical. Las reacciones de las personalidades que asistieron a la premier.Brad Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock, entre otros grandes actores de Hollywood hacen parte del electo de Tren bala, esta comedia de acción llegará a los cines en la primera semana de agosto.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Vea un repaso por la brillante carrera actoral de Harrison Ford, el legendario Indiana Jones y Han Solo, celebró 80 años esta semana.Luego de 13 años en pausa regresa la historia de La huérfana a la pantalla grande, por fin entenderemos los orígenes de la malvada Esther ColemanAcompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Nuevo estreno mundial: ya llegó a todas las salas de cine del mundo la nueva secuela de Thor: amor y trueno. Vea una entrevista con Chris Hemsworth.Entrevista con la directora del documental colombiano Si Dios fuera mujer que se estrenó en el país.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estreno mundial: ya llegó a las salas de cine Minions: nace un villano. Andrés Bustamante, la voz para Latinoamérica de Gru habló con Caracol Cine.Detrás del cine: un nuevo segmento con todos los detalles de la moda y el vestuario de Elvis.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cine tricolor: vea el tráiler de Ermitaño, la primera cinta del director Arturo Loaiza, una película que regresa a las historias simples, rurales y muy colombianas.Nuevo adelanto de El Gato con Botas: El último deseo: la historia regresa a la pantalla grande en diciembre de este año. Antonio Banderas y Salma Hayek hacen parte del elenco de actores detrás de las voces de estos personajes.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Ethan Hawke protagoniza El teléfono negro, una película de suspenso y terror que pronto tendrá su estreno mundial. Vea un detrás de cámaras de esta historia dirigida por Scott Derrickson.Ya se conoció la fecha de estreno para Estados Unidos y Latinoamérica de Dragon Ball Super: Super Hero. La segunda cinta de esta franquicia que llegará a cines en agosto de este año.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Harold Trompetero alista motores para el estreno de su próxima película 'Un parcero en Nueva York', la comedia que llegará a Colombia el próximo 18 de agosto.Warner Bros por fin reveló el primer trailer de 'Black Adam', el nuevo antihéroe que llega al universo de DC Comics y que será interpretado por Dwayne Johnson.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Presencia colombiana en el Festival de Cine de TriBeCa, la película 'Petit Mal' y el cortometraje 'Bebé' estarán presentándose en el marco de este prestigioso festival en Nueva York.Le mostraremos el primer trailer de 'El Menú', una historia de terror y suspenso que se va a estrenar en noviembre. Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y John Leguizamo protagonizan la cinta.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cine internacional: La parte uno de la cinta Misión Imposible 7: Sentencia mortal ya tiene tráiler. Vea las imágenes de este impresionante adelanto.Marvel reveló un nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno y por fin conoceremos quién es el villano de esta cinta. Christian Bale interpretará al malvado Gorr.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home: el superhéroe volvió a ser tendencia esta semana, puesto que Sony Pictures reveló nuevas imágenes de la cinta que despierta gran interés en los aficionados y que se estrenará mundialmente entro de un mes.En cines ‘La crónica francesa’: en Caracol Cine vea un detrás de cámaras de la nueva película del director Wes Anderson.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Encanto en Colombia: toda una fiesta fue el lanzamiento en Bogotá con los artistas colombianos detrás de las voces y la música de la película de Disney. La cinta fue presentada a la prensa y su estreno mundial es el 24 de noviembre.Agentes 355 se estrena el 7 de enero: vea nuevas imágenes de la próxima película de espías del director Simon Kinberg que llegará a los cines en el 2022.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estreno mundial de Eternals: la película de Marvel Studios ya está en las salas de cine del mundo. No se pierda una entrevista con la actriz mexicana Salma Hayek.Morbius se estrena en enero de 2022: un nuevo villano se suma al universo cinematográfico de Marvel. Vea el primer tráiler de la cinta protagonizada por Jared Leto.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Edgar Wright dirige ‘El misterio de Soho’: hace pocos días Universal Pictures reveló nuevas imágenes del thriller psicológico que próximamente será estrenado. Vea un detrás de cámaras.Próximos estrenos de terror: Resident Evil, Scream 5 y El callejón de las almas perdidas son algunas de las películas esperadas por los fanáticos del cine de suspenso.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:The Batman se estrenará en marzo de 2022: ¡La espero llegó a su fin! DC Films reveló nuevas imágenes de la película protagonizada por Robert Pattinson.‘Ron da error’ llegó a las salas del mundo: vea una entrevista con una de las voces detrás de esta película animada.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estreno colombiano: el documental Del otro lado ya está en cines. La cinta, dirigida por Iván Guarnizo, invita a la reflexión y al perdón‘Scream’ está de regreso: después de diez años, llega la quinta entrega de esta saga y contará con la participación de miembros del reparto original. La película tiene su estreno programado para el 2022.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
El periodista de La Red, John Álvarez, se fue a entrevistar a la presentadora Andrea Serna y al juez del Desafío, Sebastián Martino. Allí revelaron que son 32 participantes que se medirán a este nuevo reto. Mira también: Cuándo inicia el Desafío del Siglo XXI: fecha y hora para conectarse con el primer capítuloNovedades del Desafío XXI"Con una cantidad de reglas nuevas y diferentes. Los físicos ustedes los conocen, pero con retos que tienen que ver con emociones y con la mente. Cada ciclo vamos a tener un elegido entre los participantes, con una tarea muy especial y si la cumple, los beneficios son una locura, y si no, también pueden pasar cosas muy complicadas dentro de la competencia", empieza diciendo Serna. Tras estas declaraciones, Martino afirma que tienen la idea de poner a los televidentes jugar con este nuevo rol que se creó en el programa, para crear incertidumbre dentro de los equipos que se formarán. Asimismo, habla sobre los espacios dentro de la ciudadela. "Vamos a tener este año con Ditu, en una alianza, la suite que es un lugar espectacular donde ellos van a poder disfrutar. Estamos generando algo novedoso que ese contenido va a ir en paralelo al programa y es exclusivo para la plataforma", indica el juez del Desafío. Por su parte, Andrea Serna dice que las personas se pueden quedar viendo horas lo que está pasando en la suite. Después de esto, Sebastián revela que habrá un espacio llamado 'el rincón de los castigos'. "Hay unos que duran 12 horas, vas a poder ver a través de la plataforma Ditu las 12 horas del castigo en tiempo real", añade.Mira también: Desafío XXI: lista de los 32 participantes; un Olímpico, un Ángel, unas mellizas y másPosteriormente, Serna revela que dentro de los 32 participantes, hay atletas olímpicos, un jugador que tiene una prótesis, además, cada uno traerá historias de vida únicas. No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Paola Turbay cuenta en La Red cómo ella maneja el dinero. Primero dice que a ella odiaba que le dieran monedas y una vez el 'Ratón Pérez' se las trajo, por lo que se molestó demasiado, pero al rato se las cambiaron por un billete de $5. Mira también: Paola Turbay da detalles de su personaje en La Venganza de Analía: “Me encanta ver las escenas”Primer salario de Paola TurbayTras esto, revela que su primer sueldo fueron $60.000 en el año 1985, es decir, hace 40 años aproximadamente. "Me acuerdo de que era un montón de plata, me dieron $60.000, tocó repetir el comercial y me dieron otros $30.000 por eso. Ya tenía cuenta de ahorros, mi propósito fue comprar un carro más adelante y así hice", añade. Afirma que no le gusta gastar por gastar y que se preocupa por el consumo innecesario. Cómo estafaron a Paola TurbayAhora bien, gracias a los contratos que recibió por el reinado, obtuvo una suma de dinero grande y su padre le recomendó invertirla en un apartamento de 59 metros. Además, afirma que la cuota inicial fue cerca de $15 millones. Mira también: Paola Turbay, prima de Miguel Uribe, reapareció en redes tras la cirugía a la que fue sometidoTras esta historia, cuenta cómo fue estafada al comprar su segundo apartamento. "Era un contrato leonino, nos dimos cuenta de que nos habían tumbado la cuota inicial. Ya habíamos firmado, algo pasó en el camino y cuando nos queríamos salir, perdimos la plata como $50 millones", expresa.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
En este capítulo de La Red del 29 de junio, varias mujeres se roban la atención y también las novedades que hay con el gran estreno del Desafío XXI. La primera que abre su corazón es la actriz Marilyn Patiño.Mira también: Paola Turbay revela su primer salario y cómo fue estafada al comprar su segundo apartamentoCuál fue la cirugía que se hizo Marilyn PatiñoLa actriz habló con La Red sobre la difícil experiencia que vivió tras someterse a una cirugía estética. Confesó que le sugirieron operarse el busto, en busca de una belleza ideal. Sin embargo, lo que parecía una decisión común terminó siendo un verdadero calvario.Durante tres meses, no pudo mover los codos y permaneció vendada sin poder revisar su estado. Fue entonces cuando notó que algo andaba mal y descubrió la presencia de materia, señal de una grave complicación. La actriz reconoció que todo fue producto de la vanidad y las expectativas impuestas por el entorno.Qué le pasó a Leidy NoriegaLa mujer revela que se somete anualmente a un exigente tratamiento estético con láser CO2, el cual genera una intensa sensación de ardor al quemar las capas superficiales de la piel. Antes de realizarlo, prepara cuidadosamente su rostro para asegurar una recuperación adecuada. Este procedimiento requiere varios días de descanso y total alejamiento del sol para permitir la regeneración de la piel. Los accidentes que ha tenido Paola TurbayA sus 54 años, ha atravesado múltiples accidentes que, aunque no han sido graves, sí han dejado secuelas. Desde los primeros tropiezos con su vehículo recién comprado hasta incidentes más recientes, sus experiencias han sorprendido a muchos. Relata que se ha fracturado ambos hombros, los tobillos y el coxis, prácticamente todas las extremidades, iniciando con un choque apenas 20 kilómetros después de estrenar su carro.También ha tenido caídas practicando deportes como esquí y snowboard, que le ocasionaron lesiones en el hombro y el coxis. En otro percance más reciente, se resbaló bajando un escalón mientras caminaba con su sobrina, lo que aún le causa molestias. Como consecuencia, ha tenido que someterse a infiltraciones y guardar reposo.Novedades del Desafío XXIAndrea Serna y al juez Sebastián Martino hablaron con La Red sobre la nueva edición del Desafío. Entre las novedades destacan una alianza con Ditu, que permitirá mostrar contenido exclusivo desde una suite diseñada para el descanso de los participantes. Este material se transmitirá en paralelo al programa Además, anunciaron un nuevo espacio llamado "el rincón de los castigos".No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
En este capítulo de The Suso's Show está el famoso cantante Pillao Rodríguez. Llega con una camisa particular que tiene una cápsula y por su nueva canción 'Mi vitamina' que se la dedica a su pareja Karol Dau.La mujer, quien se encuentra en el público, pasa al frente y cuenta su historia de amor. Allí revela que desde que tenía 17 años está enamorada de él y que todo empezó cuando compartieron los números de celular. Por otra parte, habla de cómo fue trabajar con Omar Geles en la canción 'La bebedora'. Asimismo, muestra su primer acordeón y da una muestra del sonido que hace este instrumento luego de varios años. No te pierdas ningún contenido de The Suso's Show los domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción aquí.Grandes invitados revelan sus secretos mejor guardados en una divertida charla con Suso, el paspi.
Karol Dau también compartió su top cinco de canciones favoritas de Pillao Rodríguez. Por su parte, el cantante destacó que ella sigue de cerca sus producciones y siempre nota cuando comete algún error.No te pierdas ningún contenido de The Suso's Show los domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción aquí.Grandes invitados revelan sus secretos mejor guardados en una divertida charla con Suso, el paspi.